CoD: Advanced Warfare añade un paquete de armas más

El equipo de desarrolo de Sledgehammer Games junto con Activision continúan en su propósito de añadir más contenido nuevo a Call of Duty: Advanced Warfare y el próximo 25 de agosto los jugadores podrán escoger entre una nueva gama de armas para utilizar en el modo multijugador, que incluye un set alternativo del Royalty Variants. En el comunicado oficial se explica que la comunidad de jugadores podrá conseguir la AK47 clásica, diseñada para ofrecer una opción a los que prefieren hacer grandes cantidades de daño en un rango medio, aunque el retroceso pueda suponer algún que otro problema. También se va a añadir la M16 americana a este Call of Duty: Advanced Warfare, con mucha más potencia de fuego que el ARX-160, así como un retraso mayor entre un disparo y otro. Desde Sledgehammer Games han comentado:

Como la AK47, el arma base de la M16 se desbloqueará para poder utilizarse en el modo Crea una clase una vez recibas la variante en el reparto de suministros o en el reparto de suministros avanzado. ¡Hay que estar pendiente de los stats de estas cinco únicas variantes cuando se lancen en Xbox One la próxima semana!

La CEL-3, que se ofreció en un principio en el modo Exo Zombies, también llegará al modo multijugador; se trata de una escopeta automática de potencia directa que realiza una cantidad considerable de daño, pero que posee un ligero retraso entre el primer disparo y el segundo.

El set final de las Royalty Variants también llegará a Call of Duty: Advanced Warfare

El equipo de desarrollo dice que el nuevo set está diseñado para ofrecer un aumento en el alcance de las armas, algo que muchos jugadores encontrarán útil de cara al mapa multijugador. Los jugadores podrán adquirir estos sets tanto en su versión normal como en la de reparto de suministro avanzado.

Call of Duty

Todas las nuevas armas saldrán sólo para las versiones de PC, Xbox One y Play Station 4 del juego Call of Duty: Advanced Warfare, porque la versión para consolas de la pasada generación ya no tienen la memoria necesaria para guardar contenido nuevo. También es muy posible que este sea el último paquete de contenido importante para el shooter.

Sledgehammer Games ha anunciado recientemente que el 4 de septiembre ofrecerá el último paquete de DLC para el shooter para todos aquellos que estén jugando en PC y en Play Station 4. Call of Duty: Black Ops 3 es de momento el lanzamiento esperado, que llegará el 6 de noviembre, desarrollado por Treyarch y ofrecerá tres campañas principales de base: la campaña, el modo cooperativo Shadows of Evil para una experiencia con zombies, y el multijugador competitivo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz