Noticias

Sony Xperia J1 y su edición limitada de Metal Gear Solid

Si eres fan de la saga de Metal Gear Solid y estáis buscando jugar con Metal Gear Solid V: The Phanton Pain, entonces podríais estar interesados en esto, pues parece ser que en Japon, Sony ha anunciado que Sony Xperia J1, la edición The Phanton Pain, contará con un diseño del que no dudamos por un segundo que se encuentra dirigido hacia los fans de Metal Gear Solid.

mgsv-phoe-640x480

Entonces… ¿Qué tiene de especial este dispositivo? Para los principiantes, tendrá un aspecto gráfico de Outer Heaven en la parte trasera del teléfono. También contará con sonidos y fondos de pantalla especiales, todos basados en este juego, además de contar con un libro de arte de edición limitada que viene preinstalado en el teléfono, al que se podrá acceder a través de la aplicación Flie Commander.

Además de lo dicho antes, también contará con un recibo con un valor de 1000 yen que podrá ser usado para comprar los comics de Metal Gear Solid, y también podremos contar con las bandas sonoras de dos de los juegos también. Por otro lado, el teléfono continua siendo exactamente igual a otros Xperia J1 en términos de hardware, teniendo una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Esto sin contar a su batería de 2300 mAh, una cámara principal de 20,7 megapíxeles y una secundaria de 2,2 megapíxeles, perfecta para videollamadas y selfies. El precio rondará los 59.800 yen y se encontrará limitado al territorio nipón.

No obstante, para aquellos fanáticos de la saga, puede que no duden por un segundo en hacerse con este Smartphone que, por sencillas que sean sus características, les llenará de ilusión al ver su diseño del Metar Gear Solid V. ¿Os podríais resistir a una tentación de este tipo?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi