Black Ops 3: muestran mapas y la mejora del movimiento

El esperado Call of Duty: Black Ops 3 se está preparando para su fase multijugador beta y el equipo de desarrollo de Treyarch quiere claramente asegurarse de que los jugadores que tomen parte de esta beta sean capaces de aprovechar al máximo la experiencia. Para ir abriendo boca a los más ansiosos, los desarrolladores han lanzado un nuevo video en el que muestran a los jugadores la naturaleza de estos mapas que van a ofrecer y en los que se podrá combatir con total libertad en la beta. La lista que han dado de mapas incluye algunos bajo los nombres de Hunted, Combine e Evac, cada uno de ellos con un diseño de la ambientación muy diferente y una estructura que permitirá a los jugadores probar nuevas tácticas en estos campos de batalla. El video en sí fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de la saga y tan sólo ofrece un pequeño vistazo a los mapas, ya que estos podrán verse por completo una vez la beta del multijugador comience.

Esta beta de Call of Duty: Black Ops 3 comenzará el 19 de agosto en Play Station 4 y una semana más tarde para la consola Xbox One y para PC. Desde Treyarch dicen que quieren que los fans jueguen tantas partidas como puedan para poder recabar información sobre los mapas, modos, y los Especialistas que estarán involucrados en la acción.  El estudio utilizará todo el feedback en el período posterior con tal de mejorar las mecánicas principales de jugabilidad y asegurarse de que la calidad del título es sólida cuando se lance al mercado.

Call of Duty

Treyarch quiere mejorar también la campaña principal y el movimiento

Gran parte del atractivo de la franquicia está vinculado al multijugador competitivo, y por eso Treyarch y Activision quieren ponerlo a prueba en las próximas semanas. Pero Black Ops 3 también ofrece una campaña para un sólo jugador, una parte que el equipo de desarrollo quiere hacer que sea mucho más interesante que lo que la serie ha ofrecido hasta ahora. Treyarch también traerá de vuelto el amor por los no muertos en una campaña en cooperativo con temática zombie, llamada Shadows of Evil.

A pesar de el resto del juego tendrá una temática futurista, está diseñado para tener lugar en una versión más estilizada de los años 40 que contendrá personajes con poderes únicos y algunos enemigos bastante impresionantes.

Por otro lado, la compañía desarrolladora ha publicado un video en el que las estrellas David Vonderhaar y Dan Bunting explican cómo la velocidad y los impulsos serán una parte muy importante de todo el movimiento del shooter, de tal forma que los jugadores tendrán la posibilidad de acercarse y atacar a los enemigos de formas muy variadas.

Call of Duty: Black Ops 3 saldrá a la venta el 6 de noviembre y se podrá jugar tanto en ordenadores como en Xbox One y Play Station 4. Las consolas de la pasada generación también recibirán una versión del juego, pero debido a limitaciones técnicas no dispondrá de las mismas opciones y características.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz