Clash Royale: ¿puedo importar partida entre dispositivos?

Clash Royale Portal Hoy

Clash Royale acaba de salir de manera oficial en todo el mundo tanto para Android como para iOS, ¡una gran noticia! Sin embargo, ¿qué pasa si nosotros llevamos jugando desde que salió en uno de nuestros dispositivos… y ahora queremos jugar en otro? Por ejemplo, os descargasteis el primer APK de Clash Royale para Android a la espera de que saliera para iOS en vuestro país y poder jugarlo en iPad, y ahora que ha salido, ¡os morís de ganas de probarlo en pantalla grande! Pero claro, ¿qué pasa con todo el progreso que habéis hecho en vuestro otro dispositivo hasta ahora? ¿Qué pasa con vuestro nivel, vuestras cartas y vuestro clan? ¿Tenéis que perderlo todo? ¡Por supuesto que no! Supercell lo tiene todo pensado, y nos ofrece una manera muy sencilla de enlazar nuestra misma cuenta en dos dispositivos para que podamos jugar indistintamente en ellos (aunque nunca al mismo tiempo) sin perder el progreso nunca. De esta manera, no sólo podemos traspasar nuestra partida a un nuevo dispositivo, sino que podemos jugar en cualquiera de los dos, en cualquier momento, y que el otro dispositivo siempre tenga los últimos resultados, cofres y trofeos ganados, ¡al instante! Nada mal, ¿verdad? ¿Queréis ver cómo enlazar nuestra cuenta en dos dispositivos distintos? ¡Os enseñamos cómo!

Clash Royale presenta la carta Tornado, disponible dentro de poco

Cómo enlazar mi cuenta de Clash Royale a dos dispositivos

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que podemos enlazar la misma cuenta de un dispositivo Android a uno iOS, y viceversa. O de Android a Android; o de iOS a iOS. ¡Todas las combinaciones! Para comenzar, tienes que tener Clash Royale instalado
en ambos dispositivos; y recuerda que antes de poder acceder a los ajustes de Clash Royale en un dispositivo nuevo tendrás que pasar por la Arena de Entrenamiento. Una vez hayas hecho esto, ¡ya podremos empezar!

  1. Ve a tu dispositivo nuevo y abre Ajustes.
  2. En Ajustes encontrarás la opción Enlazar dispositivo; haz clic en ella.Clash Royale
  3. Tendrás que especificar si este es el antiguo dispositivo o el nuevo dispositivo.
  4. Dale a Nuevo Dispositivo, y elige si se trata de un dispositivo iOS o Android.Clash Royale
  5. Te saldrá un casillero para que introduzcas un código. Es el momento de ir a tu dispositivo original y seguir los mismos pasos: Ajustes > Enlazar dispositivo.
  6. En Enlazar dispositivo, escoge Este es el antiguo dispositivo, lo que te abrirá una pestaña con un código que durará 2 minutos.
  7. ¡Introduce este código en tu nuevo dispositivo y dale a aceptar!
Supercell añade la carta de Bárbaros de élite a Clash Royale

Una vez lo hagas, ambas partidas quedarán enlazadas. Verás que Clash Royale se reinicia en tu nuevo dispositivo, mientras que un mensaje aparecerá en el viejo diciendo que la partida se ha abierto en otro lugar. No temas, simplemente no puedes tener la partida cargada en dos dispositivos al mismo tiempo. Sal de Clash Royale en el dispositivo viejo y ¡ya puedes jugar en el nuevo sin ningún tipo de problema! Como verás, la nueva partida te habrá cargado con todo lo que tenías anteriormente: cartas, coronas, trofeos, cofres, mensajes del clan… ¡Ya estás listo para jugar!

Déjanos tu comentario

avatar
Josemaria Reyes
Invitado
Josemaria Reyes

Pues a mi no me ha funcionado y lo he hecho más de 10 veces. Es de iOS a Android

Miquel
Invitado
Miquel

No me aparece el código cuando elijo antiguo dispositivo IOS. Me dice que inicie sesión en el Game center de los dos dispositivos y que podré sincronizarlos, pero no es así. Me pueden ayudar? Gracias.

wpDiscuz