Clash Royale ya disponible en todo el mundo ¡Descargar Gratis!

Clash Royale

El tan esperado lanzamiento mundial de Clash Royale ha llegado, ¡por fin podremos jugar en todo el mundo y en cualquier plataforma! Clash Royale, el nuevo juego de Supercell, salió en enero para ciertos países y únicamente en iOS; y el mes pasado, los usuarios de Android de los mismos países pudieron comenzar a disfrutar de este juego, que sin ser una secuela de Clash of Clans nos trae sus mismos carismáticos personajes en nuevas y divertidas batallas. Supercell ya anunció que el lanzamiento global, para el mundo entero y ambas plataformas, sería en marzo; pero nunca fijaron la fecha. Pues bien, hace menos de una hora la cuenta oficial de Twitter de Clash Royale nos ha sorprendido con la noticia de que Clash Royale ya está disponible tanto en la App Store como en la Google Play Store para instalar de manera oficial, ¡estéis donde estéis! Sin duda, esta era la noticia que todos los fans del juego llevábamos tiempo esperando.

“¡¡¡Lanzamiento global!!! Clash Royale ahora disponible EN TODO EL MUnDO”

Clash RoyaleHace tan sólo unos días Clash Royale se actualizaba a la versión 1.2.0, que nos trajo no sólo nuevas cartas sino también 14 nuevos idiomas localizados en el juego, algo que ya dejaba ver que el lanzamiento global no podía estar muy lejos. Si eres de los que descargó e instaló Clash Royale antes de que saliera en su país (con el método que dimos tanto para Android como para iOS), no temas: no perderás ninguno de tus avances ahora que el juego ha salido de manera oficial. Podrás cambiar el idioma y actualizarlo cuando salga una nueva versión sin ningún problema, siempre y cuando mantengas el mismo correo electrónico con el que te registraste.

Clash Royale: el Golem de Hielo llega ya, toda la información aquí

Tabla de Contenido

Los fundamentos de Clash Royale

Si eres de los que ha esperado hasta el momento en el que Clash Royale fuera oficial, ¿sabes exactamente de qué va el juego? Estas son sus características principales:

  • Gana cofres para desbloquear recompensas, recoger nuevas y potentes cartas y actualizar los ya existentes.
  • Destruye las torres del oponente y ganar coronas para cofres.
  • Construye y actualiza tu colección de cartas con la nueva familia de Clash Royale, además de con docenas de tropas, hechizos y defensas.
  • Progresa a través de múltiples Arenas en tu camino hasta la cima.
  • Forma un clan para compartir cartas y crea tu propia comunidad.
  • Desafía a tus compañeros de clan y amigos en un duelo privado.
  • Aprende diferentes tácticas de batalla viendo los mejores duelos en la televisión Royale.
Clash Royale Actualización de octubre 2016 : todos los cambios aquí

Tenemos más de 40 cartas distintas para coleccionar, todas ellas con sus propias características y tipos (tropa, hechizo, construcción…). ¿Nuestro objetivo? ¡Ganar al oponente y conseguir más trofeos!

Lanzamiento mundial de Clash RoyalClash Royalee
en Android e iOS

Como veis por la captura de arriba, ya podemos descargar Clash Royale desde la Play Store de Google de manera oficial. Sin embargo, parece que los usuarios de iOS están teniendo problemas para descargar el juego de manera oficial, ya que al entrar en la App Store de Apple aparece un mensaje diciendo que el producto ya no está disponible. No sabemos si se trata de un fallo de la App Store o si Supercell ha retirado momentáneamente el producto, pero os informaremos en cuanto lo sepamos.

Si por algún motivo vosotros tampoco podéis descargar Clash Royale de manera oficial, ya sea desde la App Store o desde la Play Store de Google, no desesperéis: pronto llegará a vosotros. Mientras tanto, podéis haceros con el último archivo APK para Android, Clash Royale v1.2.1 que ha llegado esta misma mañana con el mismo contenido que traerá el juego a la Google Play Store. Esta versión viene ya con los catorce nuevos idiomas, las 6 nuevas cartas (entre las que se incluyen el Príncipe Oscuro, las Tres Mosqueteras, el Gigante Real y el Veneno), dos tipos nuevos de cofre, un nuevo tipo de cartas (Legendarias), una nueva Arena y arreglo de errores y balance de cartas, entre otras muchas cosas.

Clash Royale: ya disponible la carta Cementerio desde la Arena 5

Este lanzamiento global era algo que esperábamos con muchas ganas. Ahora ya podremos disfrutar tanto en España como en los países de América Latina de las mejores batallas, estrategias y cartas con los personajes de Clash of Clans en este nuevo juego de Supercell, que tiene muchas posibilidades de llegar a ser aún más popular que su predecesor. ¡Nos vemos en la Arena, clashers! No dudéis en dejar un comentario con vuestras impresiones del juego, dudas o cualquier pregunta que queráis hacer.

Descargar desde Google Play Store ↓:

Clash Royale
Supercell Estrategia Gratis
Download

Descargar desde Apple App Store ↓:

icon
Clash RoyaleSupercell OyJuegosGratisDescargar (App Store)

Descargar APK para Android ↓:

Clash Royale 1.2.1
87.05 MB
467 Descargas
2 marzo, 2016

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz