Clash Royale: Locura! Abriendo todos los cofres

¡Os traemos un artículo especial de Clash Royale! Hemos ahorrado nuestras gemas y hemos conseguido todos los cofres de Clash Royale, y os traemos un vídeo donde los abrimos todos. ¡Habéis leído bien, todos los cofres! Como sabéis, Clash Royale premia nuestras batallas con trofeos, coronas y cofres; y conseguir cofres es la única manera de conseguir nuevas cartas, oro y gemas para seguir jugando y subiendo de nivel. Antes de continuar, vamos a hacer un pequeño repaso a los premios en Clash Royale. Ya hemos dicho que, al ganar una batalla, nos dan tres cosas, ¿pero para qué sirven? Es muy fácil: los trofeos nos ayudan a subir de arena, y cuanto mejor sea la arena en la que estemos compitiendo mejores cartas se desbloquearan. En segundo lugar, ganar en Clash Royale nos da coronas, que simbolizan cada torre destruida en una batalla; y cuando conseguimos 10 coronas podemos desbloquear un cofre especial, el Cofre de la Corona. Finalmente, también recibimos cofres por ganar, normalmente de Oro y Plata. ¡Pero estos no son los únicos cofres que hay en Clash Royale! Tenemos varios tipos, algunos gratuitos y otros, desgraciadamente, de pago. ¡Vamos a ver qué clase de cofres existen antes de abrirlos!

Tabla de Contenido

Clash RoyaleLos cofres en Clash Royale

Tenemos varios tipos de cofres en Clash Royale: gratuitos, como recompensa por ganar batallas y de pago. ¡Vamos a ver cuáles son todos!

Podrían añadir una Torre roja a Clash Royale para el día contra el SIDA

Clash RoyaleCofres de madera

Estos cofres son gratuitos y se recargan cada cuatro horas. Dentro de estos cofres siempre vienen oro, gemas y dos cartas, aunque suelen ser cartas comunes (es decir, de las de menor poder). Estos cofres son los mejores para recoger gemas, pues son de los pocos que traen, y ya sabéis que las gemas son necesarias para avanzar en el juego. Así pues, os recomendamos entrar a menudo en el juego (al menos cada ocho horas, porque sólo podemos acumular dos cofres de madera sin abrir) para haceros con el mayor número de recursos posibles.

Cofre de la coronaClash Royale

Este cofre se desbloquea recopilando 10 coronas, una por cada torre destruida durante nuestras partidas. Así pues, aunque no ganemos una batalla, siempre que hayamos destruido alguna torre enemiga sumaremos una corona más a nuestro contador, y al llegar a diez podremos abrir este cofre. ¡Pero cuidado! Una vez abierto tendremos que esperar 24 horas antes de volver a desbloquearlo, y las coronas ganadas en ese período de tiempo no contarán para el cofre. Este cofre nos da oro y cartas, y en alguna ocasión puede incluir gemas. Nuestra recomendación personal es que cuando tengáis nuevamente activo el cofre de la corona batalléis sin descanso hasta conseguir las diez coronas, aunque perdáis las batallas, ¡porque así podréis volver a abrir uno de estos cofres antes!

Supercell añade la carta de Bárbaros de élite a Clash Royale

Clash RoyaleCofre de plata

El cofre de plata es uno de los premios más comunes cuando ganas batallas en Clash Royale. Este cofre contiene oro y cuatro cartas, y tiene un tiempo de apertura de 3 horas: es decir, que cuando ganas uno y le das a abrir tardará tres horas en abrirse a no ser que utilices gemas para acelerar el proceso.

Cofre de oroClash Royale

Otro de los premios que podemos ganar durante las batallas en Clash Royale, aunque menos común que el cofre de plata. Este cofre contiene oro y 14 cartas, al menos una de ellas rara. ¡Ahora os explicaremos qué significa esto! El cofre de oro tiene un tiempo de desbloqueo de 8 horas,o podemos pagar una moderada suma de gemas para desbloquearlo antes.

Clash RoyaleCofre mágico

El último de los premios y el más raro de conseguir durante tus aventuras en Clash Royale. Se trata del cofre con mejor contenido: nos recompensa con oro y 41 cartas, al menos una épica y ocho raras. Eso sí, ¡tarda 12 horas en abrirse! A no ser que sacrifiquemos una buena cantidad de gemas en el proceso.

clash royaleCofre gigante

Es un nuevo tipo de cofre, al que en principio sólo se puede acceder si pagamos 320 gemas en la tienda. Este cofre nos ofrece oro (entre 1100 y 1300 piezas de oro) y 160 cartas, de las cuales al menos 16 son especiales. Es un cofre bastante cargado de cosas, que llegó con la última actualización de Clash Royale antes de que Supercell anunciara su salida oficial en el mundo entero.

Actualización de Clash Royale noviembre: las cartas sufrirán nuevos equilibrios

clash royaleCofre supermágico

Este es el cofre más valorado de todos, y por eso cuesta nada más y nada menos que 2800 gemas. ¡Y las vale todas! El cofre supermágico, que también llegó como novedad con la última actualización de Clash Royale, trae consigo entre 2000 y 4000 piezas de oro y lo más importante, 360 cartas entre las cuales habrá al menos 12 cartas épicas y 72 cartas especiales.

¿Queréis verlos en acción?

Como veis, abrir todos los cofres de Clash Royale ha sido muy provechoso. Me he hecho con varias cartas nuevas, como la Furia, la Torre Infernal, el Hielo y el Globo Bombástico. También me han tocado muchas cartas que ya tenía y gracias a las cuales he podido subir de nivel: el Príncipe, una de mis favoritas, o el Bebé Dragón son las primeras que he mejorado. Pero también he podido mejorar el Montapuercos, la Torre Tesla, la Horda de Esbirros, el Cohete o la Bola de Fuego. En general, todos los cofres me han dado una buena cantidad de cartas, ¡y no menos oro!

Para conseguir más cofres os recomendamos leer nuestro artículo especial sobre cofres, donde os detallamos las mejores estrategias para sacarle el mayor partido a vuestros cofres. ¡Nos vemos en la arena, clashers!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz