Xiaomi Mi Note 2 podría tener pantalla curva

Xiaomi

El Xiaomi Mi Note 2 podría ser el próximo Smartphone que incluya una pantalla con los bordes curvados. El dispositivo no saldrá hasta dentro de unos meses. Los fans de Xiaomi se han quedado un poco confusos con el hecho de que el Mi5 viene con una pantalla bastante pequeña, demasiado para un Smartphone que pretende ser su buque insignia. A pesar de que los rumores sugerían que el Mi5 tendría una pantalla con los bordes curvados, Xiaomi ha decidido incluir una pantalla tradicional en su teléfono de mayor calidad. Sin embargo, uno de los Smartphones más populares de Xiaomi, el Mi Note, sí que tendrá la tan anticipada pantalla con los bordes curvados, según los rumores. Y un informe de los chicos de GizChina también lo afirma. La segunda generación del Xiaomi Mi Note no saldrá hasta dentro de unos meses dado que la compañía china primero quiere sacar provecho del reciente lanzamiento del Mi5, pero la phablet debería desvelarse este mismo verano. Como el mismo nombre sugiere, el Xiaomi Mi Note 2 va a competir con la serie de Samsung Galaxy Note, pero sólo en China. Xiaomi no ha introducido aún sus Smartphones en más países, salvo en India y en algunas otras regiones de Asia.Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Mix de color blanco filtrado en imágenes

¿Snapdragon 820, 4 Gb de RAM y escáner de huellas dactilares?

El Xiaomi Mi Note 2 es el segundo buque insignia de la compañía, que debería hacerse oficial en la segunda mitad de este año. Además de la pantalla con los bordes curvados, también se espera que el Mi Note 2 tenga un potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 en su interior. Hay muchas posibilidades de que Xiaomi mantenga el mismo tamaño de pantalla: 5’7 pulgadas. Sólo esperamos que una pantalla tan grande tenga soporte para resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles). Además de esto, el dispositivo deberá incluir 4 Gb de memoria RAM, escáner de huellas dactilares y soporte con 4G LTE. El resto de las especificaciones técnicas del Mi Note 2 sigue siendo un misterio por ahora.

Xiaomi no es la única compañía china en adoptar la tecnología de la pantalla con el borde curvado. Vivo, otra compañía basada en China, anunció su buque insignia, el Xplay 5. El Smartphone tiene una pantalla con los bordes curvados, como la del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Otras compañías chinas, como Huawei y Lenovo podrían introducir pantallas con los bordes curvados en sus próximos Smartphones, así que estamos a la espera de saber sus próximos anuncios al respecto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz