Trucos Clash Royale: ¿cómo utilizar al Príncipe?

Principe

¡Continuamos presentándoos las diferentes cartas de Clash Royale! Como sabéis, llevamos unos días trayendo artículos dedicados a las cartas de Clash Royale, que son muchas ¡y muy variadas! Y lo seguiremos haciendo hasta cubrir toda la baraja para que conozcáis a fondo a los personajes de Clash Royale, sus ataques, sus stats, sus puntos fuertes y sus desventajas. Ya os hemos presentado las nuevas cartas que llegaron tras la última actualización de Clash Royale, justo antes de que saliera para todos los países y plataformas de manera oficial: el Príncipe Oscuro, las Tres Mosqueteras, el Veneno y el Gigante Real. Además, también os hemos presentado ya la carta de los Duendes y a los viciosos y efectivos Duendes con Lanza. Hoy toca el hermano del Príncipe Oscuro, el Príncipe: una de las cartas más poderosas del juego, que ha tenido que ser equilibrada para restarle puntos de daño por lo letal que era. Y es que, cuando carga a lomos de su pony, ¡no hay quien le pare!Clash Royale

Actualización Clash Royale (01/11/16): Copa del Rey, nuevas cartas y más

¿Qué hace el Príncipe?

Como veis en su carta, el Príncipe  es una carta Épica de clase Tropa. Esto significa que no es ni un hechizo ni una construcción, ¡algo bastante evidente! Su coste de elixir es de 5 puntos y, como veis, se trata de un personaje muy caballeroso, a lomos de su pony y protegido por su yelmo y su lanza. Pero lo importante, ¿qué hace el Príncipe? Esta carta hace mucho daño gracias a su arma, y este daño se duplica en los golpes que asesta después de cargar contra su objetivo.  Supercell Clash Royale Principeya te avisa: una vez comience su carga, pasará por encima de ti si es necesario. ¿Y cuáles son sus stats (nivel 2)? Vamos a repasarlos.

  • Vida: 1210 puntos.
  • Daño por segundo: 161 puntos.
  • Daño: 242 puntos.
  • Velocidad de ataque: 1.5 segundos.
  • Objetivo: terrestre.
  • Velocidad: media.
  • Alcance: 2.5.
  • Tiempo de despliegue: 1 segundo.

¿Qué ventajas tiene el Príncipe?

Una de las ventajas del Príncipe, en oposición a su hermano el Príncipe Oscuro, es que una vez alcanza su objetivo inflige muchos puntos de daño. Gracias a su daño de área y a su arma, el Príncipe puede librarse muy fácilmente de una torre o de un gran enemigo, como el Gigante o el Gigante Real. Además, una vez ambos hermanos llegan a su destino, el Príncipe es mucho más eficaz y resistente que el Príncipe Oscuro, puesto que tiene más vida que su hermano. Una vez el Príncipe Oscuro pierda el escudo, ¡no será difícil eliminarlo! Mientras que el Príncipe es bastante duro de pelar. Sin embargo, es muy fácil que el Príncipe se quede atrapado luchando contra hordas de Esqueletos, Esbirros o Duendes, y puede llegar a morir antes de enfrentarse a la torre.

Podrían añadir una Torre roja a Clash Royale para el día contra el SIDA

El Príncipe es ideal para combinarlo con el Mini P.E.K.K.A., los Duendes o cualquier otra carta de apoyo, de manera que estos puedas eliminar a los enemigos de su alrededor y servir de apoyo para que el Príncipe llegue a la torre. Sin embargo, hay muchas más combinaciones posibles para el Príncipe, ¡es cuestión de ir probando! Os dejamos un vídeo para que veáis la potencia de esta nueva carta en Clash Royale.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz