Actualización Clash Royale: Todo la información y detalles

Clash Royale

determinados países de manera bastante sorprendente. Aunque su lanzamiento oficial está programado para marzo, junto a la salida oficial también en iOS para el resto del mundo, ya podemos descargarnos su archivo APK y disfrutar de Clash Royale para Android en cualquier país. Si todavía no lo tenéis, ¡no esperéis más! Descargarlo es muy sencillo, ¡y jugar es adictivo! Ahora se rumorea que Clash Royale podría actualizarse pronto y traer no sólo arreglos y mejoras al juego: sino también nuevas y misteriosas cartas. Los usuarios de YouTube PhoneCatss y GAMINGwithMOLT han hecho un recopilatorio de todas las posibles cartas que podrían llegar durante la actualización. Por desgracia, no sabemos cuáles de ellas son un fake (que son falsas, creadas por los fans) y cuáles podrían ser reales. ¿Qué os parece si les echamos un vistazo?

Nuevas cartas en Clash Royale

Una de las primeras cartas mencionadas es un nuevo hechizo, el Hechizo Veneno, que podría costar 4 de elixir. Se habla también de un nuevo Mago de Hielo; el Gigante Royal, que costaría 6 de elixir; una nueva Princesa; y una que nos intriga mucho, el Príncipe Oscuro. También podríamos estar ante una nueva carta de Guardián, por 4 de elixir; o una carta con 3 Mosqueteros, por nada menos que 10 puntos de elixir, lo máximo permitido en el juego. También se rumorea la llegada de dos nuevos tipos de cofre: el cofre Gigante y el cofre Súper Mágico. El cofre gigante podría tardar 12 horas en abrirse; mientras que el cofre súper mágico podría tardar hasta 24 horas. Finalmente, se rumorea que podría llegar otro tipo de cartas: las cartas Legendarias.

Clash Royale: ya disponible la carta Cementerio desde la Arena 5

De momento, todo esto no son más que rumores, por lo que no podremos confirmar nada hasta que llegue la actualización y veamos la tabla de cambios. Sin embargo, estaremos atentos a todas las novedades de Clash Royale, la información oficial del juego y las filtraciones y rumores sobre las próximas actualizaciones. Si todavía no tenéis Clash Royale para Android no dudéis en descargarlo en este enlace. ¡A jugar, clashers!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz