Clash Royale: aprende técnicas en un torneo de YouTube

Clash Royale

Quieres jugar a Clash Royale y no puedes porque aún no ha salido en tu país o tu plataforma. ¿Frustrante, verdad? ¡A mí me lo parece! Como sabéis, Clash Royale es el nuevo juego de Supercell, una mezcla de juego de cartas y estrategia ambientado en el mundo de Clash of Clans que nos tiene a todos mordiéndonos las uñas hasta el codo, de las ganas que tenemos de probarlo… ¡pero no podemos! De momento, Clash Royale sólo está disponible para iOS y únicamente en ciertos países, muy pocos todavía, entre los que desgraciadamente no se encuentra ni España ni ningún país de América Latina. ¡Tendremos que seguir esperando! Pero, mientras tanto, Supercell sabe jugar sus cartas y promover su juego. La desarrolladora detrás de Clash Royale y Clash of Clans ha organizado un torneo para promocionar su nuevo juego de cartas… y lo ha hecho a través de YouTube.

Clash RoyaleSi has jugado con anterioridad algún título de Supercell entonces ya sabrás lo populares que son sus torneos. Muchos jugadores más avanzados se mueren por participar en ellos, y algunos han conseguido miles de seguidores en YouTube gracias a sus tutoriales y a los torneos oficiales de Supercell. Pues bien, Clash Royale no iba a ser una excepción, y para que los fans de Clash of Clans que aún no pueden disfrutar del juego vayan abriendo boca, Supercell ha organizado este torneo de YouTubers. Gracias a él, ahora podemos hacernos una idea de cuáles serán las mejores estrategias de Clash Royale, cómo colocar nuestras arenas, cuál es la mejor manera de subir de nivel a nuestros personajes y cómo hacernos con el mayor número de cartas coleccionables posible, una de las finalidades de este juego. Si estáis deseando ver el funcionamiento del juego a la espera de poder probarlo, y comenzar a preparar vuestras técnicas antes que nadie en vuestro país, os dejamos a continuación con el Torneo de Clash Royale al completo.

La actualización de Clash of Clans de Halloween podría llegar pronto

En este torneo de Clash Royale participaron 8 YouTubers famosos en el mundo de Clash of Clans elegidos a dedo por Supercell: Godson, Molt, Clash on Gan, Chief Pat, Alvaro845, Galadon, Nickatnyte y Clash with Ash. Y, por si no queréis ver el torneo al completo y sólo abrir boca con los mejores momentos, ¡aquí os dejamos una selección de lo mejor del torneo!

Clash Royale aún no ha salido para Android, pero podría no tardar mucho en llegar a todas las plataformas y países, ¡por lo que os recomendamos estar atentos! Suscribíos a nuestra página para recibir las últimas noticias de Clash Royale y no olvidéis visitar nuestros foros, donde vamos actualizando información de Clash Royale, Clash of Clans y juegos similares a estos.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz