Actualización Clash of Clans, ¿qué nos traerá en 2016?

Clash of Clans

El juego online “Clash of Clans” ha estado en la cresta de la ola desde que salió al mercado y se convirtió en uno de los juegos online más populares del momento. Parece que ahora, tras la gran actualización de diciembre, muchos jugadores descontentos con los cambios han decidido abandonar el juego; pero Supercell no va a dejar que muera sin más, y está preparando grandes novedades para 2016 que quizás hacen regresar a sus clashers perdidos. Al contrario que otros juegos como el Farmville, Clash of Clans se ha mantenido siempre como líder en las descargas de aplicaciones y juegos móviles, ¡y no parece que vaya a cambiar! Los desarrolladores detrás de Clash of Clans quieren ofrecer lo mejor de lo mejor en su juego, y es por eso que han anunciado una nueva actualización y características nuevas para sus personajes y para los jugadores.

El año pasado, las actualizaciones del juego fueron numerosas y la última de todas, la actualización de diciembre, fue la mayor de todas. En 2015 hemos recibido un nuevo Héroe, el Gran Centinela, hechizos oscuros, defensas aéreas, artillería de águila y el Ayuntamiento de Nivel 11, entre muchas otras cosas. La última actualización también dificultó el farmeo y el looteo, de manera que parece que en 2016, Clash of Clans va a arreglar eso. Algunas de las actualizaciones que nos esperan para este 2016 tendrán que ver con la recolección de recursos, mientras que otras tratarán con nuevas tropas oscuras, nuevos hechizos oscuros y un nuevo modo de juego con características como las tareas diarias, aventuras y mucho más.

Rumores sobre ayuntamiento 12 en Clash of Clans (Actualización diciembre)

El Gran Centinela será el héroe de 2016

El nuevo Gran Centinela de Clash of Clans es una de las actualizaciones más emocionantes que ha recibido el juego en mucho tiempo, y en parte es gracias a la historia que aparece detrás de este nuevo personaje. Sin embargo, ¡su jugabilidad también es impresionante! El nivel máximo del Gran Centinela es el nivel 20, y nuestro héroe podrá caminar sobre muros y volar; además, una vez subido de nivel, seguirá siempre a las tropas con el mayor HP. Para integrar al Gran Centinela en tus guerras de clan, eso sí, ¡tendrás que tener el ayuntamiento al nivel 11!

Si queréis echar un vistazo a todas las novedades de 2016, no os perdáis el vídeo que hemos dejado más arriba y en la que podremos ver un poco lo que nos depara este año.

Clash of Clans
Supercell Estrategia Gratis
Download
icon
Clash of ClansSupercell OyJuegosGratisDescargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz