Sony lanza su buque insignia Xperia Z5 en color rosa

Sony Xperia Z5

El Smartphone tendrá un lanzamiento global. Sony ha mostrado una versión de color rosa de su buque insignia, el Xperia Z5, esta misma semana. Hoy, la compañía japonesa ha confirmado que el modelo rosa del Xperia Z5 estará disponible para su compra en cualquier lugar del mundo durante las próximas semanas. Desvelado en septiembre, durante la IFA 2015, el Xperia Z5 es uno de los teléfonos con la mejor cámara del mercado. El Smartphone viene con una cámara trasera de 23 MP que dispone de un sensor Exmor de Sony, detección de autoenfoque por fases, flash LED y grabación de vídeo en 4K. Además, el Xperia Z5 dispone de una cámara secundaria de 5’1 MP en la parte frontal que puede grabar vídeo full HD (1080p). también se puede usar para echarte la selfie perfecta. Según los chicos de Sony Mobile, el nuevo Xperia Z5 rosa tiene el mismo acabado de cristal que los modelos actuales, y lo combina con una paleta de colores ligeramente rosada.Sony Xperia Z5

“Sabíamos que queríamos añadir el color rosa a la serie Z5 desde nuestros primeros sketches, ya que parecía complementar la paleta de colores del resto del dispositivo. Pero conseguir el tono correcto con el acabado de cristal y los bordes de aluminio fue difícil y necesitábamos algo de tiempo.

Investigamos muchos sitios dónde podríamos obtener los tonos más bellos de rosa, desde la naturaleza y el propio florecer de los cerezos japoneses hasta los colores del cielo durante una preciosa puesta de sol,” ha dicho el diseñador líder del proyecto, Rikke Gertsen Constein.

No hay diferencias en cuanto a especificaciones técnicas

En cuanto a las especificaciones técnicas, no hay ninguna diferencia entre el Xperia Z5 rosa y los otros modelos que ya están disponibles en el mercado. Si el nuevo Xperia Z5 rosa te ha hecho interesarte por la línea de Smartphones de gama alta de Sony, entonces deberías saber que vas a obtener una de las mejores cámaras que hay en un Smartphone, y que además dispone de escáner de huellas dactilares integrado en el botón de encendido, para un desbloqueo más intuitivo. El Smartphone dispone de una forma fina y esbelta, de bordes metálicos y de una parte trasera de cristal, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 dentro de la carcasa.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Sony Xperia Z5

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz