Es posible que Clash Royale pronto vea la luz en Android, ¿qué os parece? Supercell anunció a bombo y platillo Clash Royale, el nuevo juego de cartas y estrategia situado en el mundo de su juego más popular, el Clash of Clans. De momento sólo está disponible para iOS en ciertos países afortunados, por lo que todavía no podemos hacernos con él para Android a través de la Play Store… ¡Pero esto podría cambiar pronto! Para consternación de miles de jugadores, Supercell siguió su propia regla y sacó Clash Royale para iOS primero; y, de hecho, tal y como ya os hemos comentado en artículos anteriores sólo pueden disfrutar de él ciertos países. El desarrollador está esperando a perfeccionar su juego, eliminando gradualmente los errores que los primeros jugadores encuentren, antes de lanzar Clash Royale al mundo entero y para todas las plataformas. Por desgracia, esto implica que los jugadores de Android y Windows Mobile tendrán que esperar para poder probar el nuevo gran bombazo de Supercell.

Clash RoyaleSin embargo, es posible que no tengamos que esperar mucho más para recibir Clash Royale en Android, ¿o sí? Una buena manera de estimar una fecha es analizar el patrón de lanzamientos de los pasados juegos de Supercell, dado que la compañía siempre sigue un patrón de lanzamientos similar: en primer lugar su nuevo juego aparece para iOS en ciertos países seleccionados, y después está listo para llegar al resto del mundo y al resto de plataformas. ¿Puede ayudarnos esto a fijar una fecha de salida para Clash Royale en Android? ¡Vamos a verlo!

Actualización de Clash Royale noviembre: las cartas sufrirán nuevos equilibrios

Tabla de Contenido

Hay Day

Hay DaySupercell nos ofrece la mayor granja del universo en este juego. Es uno de los juegos de granjas más populares de Android e iOS, y nos permite crear una granja, cuidar de las cosechas y hacer negocios con amigos y vecinos. Hay Day salió de manera oficial el 21 de junio de 2012 para iOS, y no salió para Android hasta noviembre de 2013, alrededor de un año y medio más tarde.

Hay Day
Supercell Casual Gratis
Download

Clash of Clans

Clash of Clans

¿Qué os vamos a contar de Clash of Clans que no sepáis ya? Este popular juego que sigue el modelo de los tower defense nos permite crear una villa, subir de nivel nuestro ayuntamiento y crear tropas, defensas y mucho más con lo que proteger nuestra villa, conseguir tesoros y ganar guerras. Además, podemos crear clanes con nuestros aliados y compartir ciertos recursos, ¡entre otras muchas, muchísimas cosas más! Clash of Clans salió para iOS en agosto de 2012. El juego, con millones de seguidores, apareció como Beta para Android en septiembre de 2013, un año después, y no salió oficialmente en la Play Store hasta el 07 de octubre de 2013.

Clash of Clans
Supercell Estrategia Gratis
Download
icon
Clash of ClansSupercell OyJuegosGratisDescargar (App Store)

Boom Beach

Boom BeachBoom Beach es el otro gran título de Supercell: una aventura de estrategia en la que lucharemos con cuerpo y alma contra la malvada Guardia Oscura… ¡en la playa! Para salvar a los isleños esclavizados y desvelar todos los secretos de ese paraíso tropical tendremos que aliarnos con otros jugadores del mundo entero y crear las mejores estrategias de batalla. Boom Beach apareció como beta el 11 de noviembre de 2013 y su lanzamiento mundial se dio el 26 de marzo de 2014, con menos tiempo de espera que los otros títulos. ¿Significará esto que la tendencia de Supercell a reducir la espera será mayor con Clash Royale?

Boom Beach
Supercell Estrategia Gratis
Download
icon
Boom BeachSupercell OyJuegosGratisDescargar (App Store)

Clash Royale: ¿cuándo saldrá para Android?

Si observamos la pauta de lanzamientos de Supercell, las cosas no pintan tan bien para los jugadores de Android, que puede que tengan que esperar hasta un año entero para verlo llegar a su plataforma. ¡Pero no desesperéis! Supercell ha demostrado haber mejorado su tiempo de desarrollo: su primer juego tuvo un año y medio de espera antes de llegar a Android, mientras que en el último apenas pasaron seis meses. Es muy probable que Clash Royale siga esta pauta y en menos de medio año los jugadores de Android puedan enfrascarse finalmente en este nuevo juego.

Clash Royale: la Copa del Rey nos trae un nuevo desafío

Clash RoyaleSi todo va bien y el desarrollo de Clash Royale progresa adecuadamente, podríamos ver un lanzamiento para Android de manera oficial en 3 ó 4 meses, ¡quizás para el mes de abril! Esto, desde luego, es nuestra esperanzadora suposición; Supercell todavía no ha confirmado nada, ¡de manera que aún tendremos que seguir a la espera! Pero os iremos informando de todas las novedades de Clash Royale y os traeremos el primer archivo APK para Android en cuanto salga. ¡Seguidnos también en nuestros foros para más información sobre Clash Royale y otros juegos similares con los que matar el gusanillo hasta que llegue!

Descargar Clash Royale APK

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Kakaroto
Invitado
Kakaroto

Link caído apk

Portal Hoy
Invitado
Portal Hoy

https://portalhoy.com/descargar/clash-royale-apk/ funciona perfectamente Kakaroto! lo que pasa que no hay APK de momento para descargar, estamos al espera 😀 https://portalhoy.com/foro/hilo/lanzamiento-de-clash-royale/

Guillermo Mazariego
Invitado
Guillermo Mazariego

La verdad deberían ver si en realidad lo de ”Windows Mobile” podría ir en este articulo porque Supercell nunca haría trato con Microsoft sobre lanzar sus juego en esa plataforma, les costaría mucho dinero y tiempo lo cual Supercell no piensa en invertir.

Pere Gil
Invitado
Pere Gil

pa ke kiere saber eso jaja saludos

Luis
Invitado
Luis

Laura moran muy linda 🙂

Nicolas
Invitado
Nicolas

puberto :v

Santiago
Invitado
Santiago

Portal hoy, ya hay alguna señal de cuando saldrá clash royale para android ? Cualquier información me servirá, gracias

jesus
Invitado
jesus

Muchas grasias x la informacion estare a la espera grasias saludos desde bolivia

Portal Hoy
Invitado
Portal Hoy

De nada jesus! iremos informando XD

Omar
Invitado
Omar

Umm. ¡La venida de cristo ya esta cerca!

wpDiscuz