Clash of Clans vs Pokémon Go: Supercell escucha los consejos de sus fans

Mejora inminente de Clash of Clans: Supercell escucha los consejos de sus fans en un intento de luchar contra el fenómeno Pokémon GO.

Clash of clans

Superell parece estar preparándose para una actualización masiva de Clash of Clans, y los cambios que se rumorea que realizarán en el juego van a ser muy importantes. Para ser exactos, se dice que han estado escuchando los consejos de sus propios fans para hacer que el juego sea más atractivo, y van a realizar estas mejoras sin dejarse nada para después, intentando así remodelar su juego más popular para atraer jugadores nuevos y para que los veteranos sigan jugando al juego. Ahora mismo Pokémon GO ostenta el título de rey de los juegos móviles, pero Clash of Clans se está preparando para la guerra.

clash of clans actualizacion

Clash Royale supera en beneficios a Pokémon Go

El choque entre aplicaciones se intensifica, y más ahora que el juego de estrategia de Supercell recupera el puesto número uno y se lo arrebata al juego de realidad aumentada …

(Artículo Recomendado)

Actualización de septiembre de Clash of Clans

Supercell ha adelantado pequeños detalles de varias de las nuevas características que llegarán a Clash of Clans en la actualización de septiembre. Si hacemos caso a los rumores, la actualización de septiembre dará un cambio radical a este título, con varias mejoras listas para ser implementadas desde los ayuntamientos de nivel 1 a los de nivel 11. Aparte de esto, el desarrollador incluirá una nueva manera para que los jugadores puedan obtener gemas de forma gratuita.

Clash of CLans

Esto, unido con un gran número de cambios para equilibrar el juego, en el que se debilitarán algunas tropas, se reforzarán otras y se modificarán varias de las mecánicas del juego, parece que Supercell se está abriendo camino para que los fans de Clash of Clans se mantengan enganchados al juego.

¿Podrá Clash of Clans destronar a Pokémon GO?

Antes del lanzamiento del popular juego de Niantic, Clash of Clans de Supercell se encontraba entre los juegos más jugados de la industria de los videojuegos móviles. Una vez que salió el juego de realidad aumentada, sin embargo, Clash of Clans (al igual que el resto de juegos) bajaron un escalón para dejar el primer puesto a Pokémon GO.

Pokémon GO Clash Royale

Así que, por esta razón, muchos fans de Clash of Clans creen firmemente que la cantidad de nuevas características y cambios que recibirá Clash of Clans en su actualización de septiembre van a darle la capacidad necesaria al juego de enfrentarse a Pokémon GO por el puesto de rey de los videojuegos móviles. Después de todo, si hay algo que tiene Clash of Clans de lo que carece Pokémon GO, es de un ejército de fans leales.

¿Perderá Pokémon GO esta batalla?

Aunque enfrentarse a Pokémon GO suena como una batalla perdida, la verdad es que Supercell tiene posibilidades de vencer a Pokémon GO. Tal y como está ahora mismo, Pokémon GO está todavía bastante lejos de ser lo que los fans de Pokémon esperaban, y eso se ha reflejado en las estadísticas del juego. Durante el último mes, varios millones de fans de Pokémon GO han abandonado el juego, y la razón ha sido la falta de características nuevas y la gran cantidad de bugs.

Así que, un título veterano como es Clash of Clans, y una desarrolladora que ha demostrado su capacidad en repetidas ocasiones, tienen muchas posibilidades de alcanzar el trono de los videojuegos móviles una vez más.