Clash of Clans 2016: qué podemos esperar en la actualización de septiembre

Las últimas noticias y novedades de Clash of Clans 2016: qué podemos esperar en la actualización de septiembre.

clash of clans

Desde su lanzamiento allá por 2012, Clash of Clans ha sido considerado uno de los juegos de estrategia más populares de todos los tiempos. Este juego móvil ha evolucionado a lo largo del tiempo hasta llegar a ser lo que es hoy en día. Sin embargo, con los bugs que han aparecido recientemente en la jugabilidad, los jugadores de Clash of Clans están esperando un nuevo parche en septiembre, y a continuación os damos un vistazo rápido a lo que podéis esperar en esta actualización del famoso juego de estrategia.

clash of clans actualizacion

Artículo Recomendado

Clash of Clans: todos los detalles de la actualización de agosto 2017

Clash of Clans

Los seguidores de Clash of Clans esperan con impaciencia la nueva actualización del juego, que llega junto al quinto aniversario del juego. Supercell aún no ha confirmado el día exacto …

Nuevos héroes para Clash of Clans

No hay información oficial sobre lo que se va a añadir en la nueva actualización hasta ahora, pero los jugadores esperan que Clash of Clans reciba nuevos héroes que aparezcan en el campo de batalla y luchen mejor junto a tropas más grandes.

Actualizaciones para el Ayuntamiento del nivel 1 al 10

Los jugadores de Clash of Clans ya van necesitando una actualización para los niveles más bajos del Ayuntamiento en el juego. La última gran actualización se concentró en el nivel 11 del Ayuntamiento, sin embargo, Supercell ahora pretende enfocar su atención en los niveles más bajos del Ayuntamiento en su actualización de septiembre.

Batallas amistosa en Clash of Clans,Los morteros podrían volverse más potentes

Los morteros pueden hacer bastante daño cuando las tropas enemigas cargan contra la base. Sin embargo, con la estrategia adecuada, estos cañones defensivos pueden ser burlados en Clash of Clans. Así que los jugadores han sugerido a Supercell que den algo más de potencia a los morteros para que destruyan a las tropas enemigas con mayor velocidad.

Mejoras y nerfeos

La actualización de Clash of Clans nerfeará a algunas tropas y mejorará a otras unidades del juego, en especial la unidad a la que más se ha solicitado que se mejore es la bruja, ya que se la nerfeó anteriormente y desde entonces la comunidad de Clash of Clans está pidiendo a los desarrolladores del juego que la mejoren en el parche de septiembre.

Clash of CLansMejorar hechizos

La actualización de septiembre también cambiará los hechizos en Clash of Clans. Los hechizos como rayo, veneno y terremoto se mejorarán para matar a las tropas más débiles y hacer más daño a las más fuertes.

Minar gemas de forma gratuita

Un informe de iTech Post afirma que la actualización de Clash of Clans permitirá a los jugadores minar gemas de forma gratuita para subir de rango más rápidamente. Esta oportunidad hará que todos los jugadores tengan la oportunidad de ser los mejores en menos tiempo.

Clash of Clans lanzará todos estos cambios en septiembre. Estad atentos para saber las últimas novedades que vayan surgiendo sobre esta actualización.

2 Comentarios

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here