Clash of Clans: servidores en mantenimiento

Clash of Clans

¡Clash of Clans se actualiza! ¿Qué nos traerá esta nueva actualización? ¿Será una nueva versión con más cambios? Realmente, no sabemos a ciencia cierta de qué se trata, porque desde Supercell no han adelantado nada, pero lo que sí sabemos es que el mantenimiento de los servidores ya está en marcha y los desarrolladores están trabajado contra reloj para restablecer el juego. Ciertamente, no creemos que esta nueva actualización nos traiga nada más que lo que Supercell ha anunciado: unos simples arreglos en los servidores, dado que Clash of Clans se actualizó hace pocos días y nos trajo bastantes cambios, entre los que destaca una nueva tropa. Así pues, probablemente se trate sin más de unos pequeños retoque sy arreglos para que todo vaya como la seda, ¡y es que Supercell quiere evitar a toda costa que les vuelva a pasar lo mismo que con la actualización de diciembre de 2015, que casi acaba con el juego! La actualización ha sido anunciada en la cuenta oficial de Twitter de Clash of Clans.

NEcesitamos un pequeño mantenimiento de los servidores para que sigan funcionando, ¡volvemos enseguida!

Como veis, la información sobre esta actualización es realmente escasa. Creemos que se trata de una actualización menor pero ¿y si nos sorprenden? ¿Estáis preparados para ella?

La actualización de Clash of Clans de Halloween podría llegar pronto

Clash of Clans tiene una nueva tropa

La última actualización nos trajo una nueva tropa: el Lanzarrocas. Se trata de una tropa temible, que lanza enormes rocas que rebotan contra los objetivos y siguen avanzando, para hacer daño a un mayor número de enemigos. No tiene un objetivo favorito, ¡ataca a cualquier cosa que esté en tierra! Hace daño de área, ocupa 8 espacios de viviendas, necesita 8m de entrenamiento y tiene una velocidad de 14 puntos. Hace 65 puntos de daño por segundo, tiene 320 puntos de viday su coste de entrenamiento es de 130 de elixir oscuro. ¡A por él, clashers!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Martín
Invitado
Martín

Y si mientras esta el mantenimiento estoy en guerra el tiempo corre igual?

wpDiscuz