Actualización Clash of Clans (Marzo 2016): Detalles y APK

Clash of Clans

¡Los servidores de Clash of Clans han finalizado su mantenimiento! Y todos sabemos ya lo que eso significa: ¡Clash of Clans se actualiza! Dado que llevábamos tiempo esperando la actualización de marzo de Clash of Clans, a nadie le ha sorprendido este mantenimiento, ¡lo que no significa que no nos emocione! Y es que esta actualización no es precisamente pequeña, sino que trae consigo grandes cambios y novedades que llevábamos tiempo esperando. Si quieres conocer todos los detalles de la última actualización de Clash of Clans y hacerte con el archivo APK para Android antes de que salga en ningún otro sitio (incluida la Play Store de Google), entonces ¡sigue leyendo! Porque te traemos todos los cambios, novedades, arreglos de errores y noticias de Clash of Clans, el gran juego de Supercell, y un enlace seguro desde el que descargar la nueva versión APK de Clash of Clans.Descargar Clash of Clans para Android

Tabla de Contenido

Surgen rumores sobre una posible secuela de Clash of Clans

Clash of Clans actualizado, ¿qué hay de nuevo?

Las novedades de esta actualización de Clash of Clans son varias, pero la que más esperábamos era también la más rumoreada: la llegada de una nueva tropa. A partir de ahora podremos disfrutar del Lanzarrocas, que arroja grandes pedruscos e infligen daño a dos lugares diferentes. ¡Desde luego, su aspecto es peligroso! Aparecerán en los nuevos cuarteles oscuros de nivel 7, a partir del ayuntamiento de nivel 10.

Clash of Clans

También hay nuevas mejoras en el Ayuntamiento de Nivel 11, para la Torre infernal de nivel 4 y el Mortero de nivel 9; y mejoras en el Ayuntamiento de nivel 10 y superior: el Montapuercos de nivel 6, la Valquiria de nivel 5 y el Duende de nivel 7 reciben un aumento. Además, el juego ha experimentado cambios en el equilibrio y la experiencia, para hacer el juego más justo para todos los jugadores. Todos los ayuntamientos a partir del ayuntamiento de nivel 5 podrán beneficiarse de estas mejoras en el equilibrio del juego, tal y como os detallamos a continuación.

Actualización Clash of Clans diciembre 2016 podía llegar con tropas navales

Clash of Clans Clash of Clans

Además, el juego disfrutará de otras mejoras como el icono del constructor, mejoras en el emparejamiento de las guerras de clanes o una mayor visibilidad para los jugadores eliminando las guerras de 35 y 45 jugadores. ¡Nada mal!

Clash of ClansUn vistazo en profundidad al Lanzarrocas

Se trata de una tropa temible, que lanza enormes rocas que rebotan contra los objetivos y siguen avanzando, para hacer daño a un mayor número de enemigos. No tiene un objetivo favorito, ¡ataca a cualquier cosa que esté en tierra! Hace daño de área, ocupa 8 espacios de viviendas, necesita 8m de entrenamiento y tiene una velocidad de 14 puntos. Hace 65 puntos de daño por segundo, tiene 320 puntos de vida y su coste de entrenamiento es de 130 de elixir oscuro. ¡A por él, clashers!

Descargar Clash of Clans 8.212.3 APK

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz