Connect with us

Noticias

Google Sheets y Slides se actualizan para Android

Laura Morán

Publicado

on

Google Drive

Google Sheets y Slides se actualizan para Android. Ahora Google Sheets y Google Slides para Android se actualizan y reciben soporte para más formatos de archivos. La actualización llegará en etapas a lo largo de los próximos días. Google acaba de anunciar que dos de sus aplicaciones para Android han sido actualizadas con nuevas características y mejoras: Google Sheets y Google Slides. La versión actualizada de las aplicaciones Google Sheets y Slides para Android debería llegar a la Google Play Store en los próximos días. Según los desarrolladores, la actualización irá por etapas, por lo que podrían pasar hasta 3 días antes de que las nuevas aplicaciones aterricen en los dispositivos Android de todos los usuarios. En cuanto a los cambios que traerán estas versiones, vale la pena mencionar que Sheets para Android será capaz de enviar copias o guardar una hoja de cálculo como un archivo HTML web (en formato .zip) desde el menú “Compartir y Exportar”. Ademas, los desarrolladores han confirmado que los usuarios de Sheets también podrán guardar una hoja que estén viendo en el momento como un archivo .csv o .tsv desde el mismo menú “Compartir y Exportar”.

Google Drawings en hojas de cálculo

Otra característica incluida en la actualización de Google Sheets es la opción de ver Google Drawings en hojas de cálculo. Sin embargo, tener en cuenta que Drawings no será visible en columnas y filas congeladas. En cuanto a Slides para Android, los usuarios ahora podrán enviar una copia o descargar una diapositiva que estén viendo en el momento como un archivo .jpeg, .png o .svg desde el menú “Compartir y Exportar”. Estos cambios son nuevos para las aplicaciones Sheets y Slides de Android y ya han sido confirmados por Google, aunque no es lo único que traerá: vendrá con mejoras internas y arreglo de errores.

Artículo Recomendado

Google Maps regresa a China después de ocho años de ausencia

Google maps

Google sacó sus servicios del mercado chino en 2010 en lugar de cumplir con los requisitos de censura del gobierno, pero hoy después de casi 8 años todo está volviendo …

Presentaciones de Google
Google LLC Productividad Gratis
Descargar
Hojas de cálculo de Google
Google LLC Productividad Gratis
Descargar

>