Connect with us

Noticias

Google Sheets y Slides se actualizan para Android

Laura Morán

Publicado

on

Google Drive

Google Sheets y Slides se actualizan para Android. Ahora Google Sheets y Google Slides para Android se actualizan y reciben soporte para más formatos de archivos. La actualización llegará en etapas a lo largo de los próximos días. Google acaba de anunciar que dos de sus aplicaciones para Android han sido actualizadas con nuevas características y mejoras: Google Sheets y Google Slides. La versión actualizada de las aplicaciones Google Sheets y Slides para Android debería llegar a la Google Play Store en los próximos días. Según los desarrolladores, la actualización irá por etapas, por lo que podrían pasar hasta 3 días antes de que las nuevas aplicaciones aterricen en los dispositivos Android de todos los usuarios. En cuanto a los cambios que traerán estas versiones, vale la pena mencionar que Sheets para Android será capaz de enviar copias o guardar una hoja de cálculo como un archivo HTML web (en formato .zip) desde el menú “Compartir y Exportar”. Ademas, los desarrolladores han confirmado que los usuarios de Sheets también podrán guardar una hoja que estén viendo en el momento como un archivo .csv o .tsv desde el mismo menú “Compartir y Exportar”.

Google Drawings en hojas de cálculo

Otra característica incluida en la actualización de Google Sheets es la opción de ver Google Drawings en hojas de cálculo. Sin embargo, tener en cuenta que Drawings no será visible en columnas y filas congeladas. En cuanto a Slides para Android, los usuarios ahora podrán enviar una copia o descargar una diapositiva que estén viendo en el momento como un archivo .jpeg, .png o .svg desde el menú “Compartir y Exportar”. Estos cambios son nuevos para las aplicaciones Sheets y Slides de Android y ya han sido confirmados por Google, aunque no es lo único que traerá: vendrá con mejoras internas y arreglo de errores.

Artículo Recomendado

Google Pixel 3 podría tener unas redes mejoradas

Google Pixel 2

A menos que Google planee cambiar las cosas este año, no cabe duda de que veremos el lanzamiento del teléfono inteligente Google Pixel 3 (y Pixel 3 XL) muy pronto. …

Gratis
Descargar
Gratis
Descargar

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *