Clash of Clans nos trae el último de sus Sneak Peeks antes de la actualización de mayo, y confirma la llegada de nuevas tropas: el Minero y el Bebé Dragón. ¿Cómo afectarán estas nuevas tropas al juego? Los detalles nos llegan, como siempre, de la mano del famoso YouTuber Chief Pat. Las dos nuevas tropas llegan para mejorar nuestro ejército, y si sois jugadores de la otra franquicia de Supercell, Clash Royale, quizás reconozcáis al Minero y al Bebé Dragón, que hicieron su debut en este juego de cartas y estrategia. Sus habilidades en Clash of Clans serán muy similares, pero han sido ligeramente retocadas para que encajen mejor en el juego de estrategia y defensa. En cuanto a las actualizaciones, esto es todo lo que parece que recibirán los fans de Clash of Clans, ¡aunque no es poco! Además, Supercell no suele anunciar tropas tan seguidas, ¡esto es una excepción! A continuación, vamos a ver más en profundidad qué nos aportarán ambos recursos.

Actualización de navidad Clash of Clans podría tener un evento de gemas gratis

El Bebé Dragón es la primera tropa de Elixir que llega al juego en cuatro años. Estará disponible a partir del Ayuntamiento 9 y ocupará 10 espacios de almacenamiento. Lo que tiene de especial esta tropa ofensiva es que su poder y su velocidad cambian dependiendo de dónde los coloques en el campo de batalla, solos o en grupo. Cuando está solo, el Bebé Dragón es, de hecho, mucho más formidable, ya que al ir en grupo encoge en tamaño y habilidad.

En cuanto al Minero, esta nueva tropa de Clash of Clans puede cavar bajo tierra y protegerse del daño. Aunque su colocación se limita a estar fuera de las bases, una vez llega dentro de la base enemiga puede moverse libremente. También puede absorber hechizos mientras está escondido. Esta tropa se desbloquea en el Ayuntamiento 10 y ocupa 5 espacios.

¿Qué os parecen las nuevas tropas?

Descargar Clash of Clans 8.332.2 APK ↓:

Clash of Clans 8.332.2
62 MB
4181 Descargas
24 mayo, 2016

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz