Trucos Clash Royale: no hay quien pare al Bebé Dragón

Bebé Dragón

Por muy mono que sea, ¡hay que temer al Bebé Dragón! Hoy os presentamos una nueva carta de ataque alada en Clash Royale. Como sabéis, nos hemos propuesto presentaros todos los personajes de la baraja de Clash Royale, ¡lo que no es moco de pavo! Esperamos que gracias a nuestros artículos y vídeos podáis conocer mejor los distintos ataques, tropas, construcciones y hechizos del juego. Ya hemos hecho lo propio presentándoos al Príncipe (y a su hermano, el Príncipe Oscuro); al Gigante Noble; a las Tres Mosqueteras; a los Duendes; y a los Duendes con lanza, entre otros. Hoy os traemos el Bebé Dragón: no os dejéis engañar por su aspecto de mascota ni porque todavía sea un bebé, ¡porque tiene un hambre voraz! Y su bola de fuego es un poderoso ataque a tener en cuenta si te lo lanzan a ti. Como ya sabéis, uno de los motivos del éxito de Clash Royale, el nuevo juego de Supercell, son sus personajes: los mismos personajes conocidos y queridos de Clash of Clans han llegado a Clash Royale en forma de carta, ¡y queremos que los conozcáis a todos! Por eso os traemos una ficha personalizada de cada uno, con las mejores estrategias, vídeos que muestran cómo funcionan en combate y mucho más. ¡Os presentamos al Bebé Dragón!

Supercell añade la carta de Bárbaros de élite a Clash Royale

¿Qué hace el Bebé Dragón?

Como veis en su ficha, la carta del Bebé Dragón es una carta Épica de clase Tropa, e incluso a nivel 1 es una carta a tener en cuenta. De hecho, desde que la conseguí ¡no abandona mi mazo de batalla! Su coste de elixir es de 4 puntos y se trata de una carta de ataque aéreo, que funciona muy bien tanto contra enemigos aéreos (otro Bebé Dragón, Esbirros o el Globo Bomtástico, por ejemplo) como contra tropas de tierra, tanto en ataque como en defensa. Pero lo importante, ¿qué hace esta carta? Cuando la utilizamos, lanzamos al tablero un hambriento Bebé Dragón que atacará con su bola de fuego todo lo que se le ponga a tiro. Supercell ya lo dice: Clash Royale“Cuando nacen, los bebés dragón son monísimos, pero también tienen mucha hambre y siempre les apetece un buen churrasco”. Vamos a repasar sus stats (con un nivel 1):

  • Puntos de vida: 800 puntos.
  • Daño por segundo: 55 puntos.
  • Daño de área: 100 puntos. 
  • Velocidad de ataque: 1.8 segundos.
  • Objetivo: tierra y aire.
  • Velocidad: alta.
  • Alcance: 3.5.
  • Tiempo de despliegue: 1 segundo.
Nuevo torneo de Clash Royale el próximo 6 de noviembre

¿Qué ventajas tiene el Bebé Dragón?                                                                  

Una de las ventajas del Bebé Dragón es que realiza daño de área, lo que implica que si dispara contra varios enemigos afectará a todos ellos, no a uno sólo. Esto es ideal cuando queremos quitarnos de encima molestas hordas de esqueletos, duendes o bárbaros, porque con un solo Bebé Dragón podemos limpiar fácilmente la zona. Como veis son bastante resistentes, con 800 puntos de vida, y siguen atacando a su objetivo a pesar de que alguien esté atacándoles a ellos. ¡Es bastante difícil derrotarles! Incluso contra otro Bebé Dragón, esta carta peleará de manera formidable. También podemos combinarla con otros ataques o soltarla delante de un enemigo para que ralentice el ataque y sirva como defensa, ¡el Bebé Dragón nos ofrece múltiples posibilidades! Funciona muy bien si, por ejemplo, la soltamos junto al Príncipe para que lo defienda desde arriba; o incluso para atacar directamente una de las torres cuando el camino está despejado. Aquí os dejamos con un vídeo que muestra lo que pueden hacer los Duendes con lanza si los combinamos de manera adecuada.

Algunos jugadores tienen quejas sobre el Red Event de Clash Royale

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz