Clash Royale, El mejor juego en los Google Play Awards 2016

Clash Royale

El mes pasado, Google anunció su empeño por dar a la comunidad de desarrolladores el reconocimiento que se merece y resaltar algunas de sus mejores aplicaciones y juegos durante su conferencia de desarrolladores Google I/O. Para ello, durante el I/O 2016 Google nos presentó los primeros Google Play Awards, durante los cuales Google anunció los premios para las mejores aplicaciones, juegos y compañías en 10 categorías. Además de los premios, las aplicaciones y juegos ganadores aparecerán en la colección dedicada de la Google Play Store, llamada “Ganadores del premio Google Play”. Google afirma que los nominados fueron seleccionados por un panel de expertos del equipo de Google Play y que se basaron en una serie de factores, tales como la calidad de la aplicación, su innovación, o que hubieran sacado una actualización principal en los últimos 12 meses. Nosotros ya os habíamos hablado en alguna ocasión de estos premios y qué apps y juegos estaban nominados, pero hoy os podemos anunciar al orgulloso ganador de la categoría a Mejor Juego: Clash Royale.

Clash Royale presenta la nueva carta Bárbaros de Élite

Clash Royale

El famoso juego Clash Royale, de Supercell, ha sido galardonado con el premio al Mejor Juego, y ha recibido este honor gracias a su fuerte mecánica, su tutorial informativo y útil, su atractivo para toda clase de jugadores y su gran diseño. Y es que, desde que Supercell lanzó Clash Royale en enero de 2016, ¡nos hemos vuelto locos con el juego! Los asiduos a Clash of Clans han abandonado poco a poco este mítico juego para probar lo nuevo de la compañía, y los usuarios están más que encantados con el juego. Sin duda, ¡ha sido la revelación del año! Ya sabéis lo mucho que nos gusta a nosotros Clash Royale, si seguís nuestros tutoriales, guías y noticias, y por eso no nos sorprende nada que haya ganado el premio al Mejor Juego de la Play Store.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz