Moto G4 y G4 Plus: ¿en qué se diferencian de Moto G 2015?

Moto G4 2016

El Moto G4 y el Moto G4 Plus, dos dispositivos asequibles muy esperados, han salido por fin al mercado y sus especificaciones y características son muy prometedoras. Pero no son solo una o dos cosas las que nos llaman la atención, no; se trata de todo el dispositivo. Estamos ante unos smartphones que son completamente diferentes de las anteriores generaciones de Moto G. Su diseño es distinto, viene con características distintas y es algo más que un dispositivo asequible. Pero, ¿en qué se diferencian exactamente el Moto G4 y el Moto G4 Plus de anteriores entregas de la serie de teléfonos Moto G? Por si estáis interesados en estos nuevos smartphones de Motorola, vamos a analizar sus nuevas características; y luego os dejaremos con la tabla completa de especificaciones, ¡para que escojáis vuestro favorito!

moto g4

Una pantalla más grande y una cámara mejorada

Tanto el Moto G4 como el Moto G4 Plus vienen con pantallas de 5.5 pulgadas Full HD, más grandes que el Moto G3. Por supuesto, hay gente que echará de menos la pantalla de 5 pulgadas, pero la mejora era necesaria. Lo único que echamos en falta es que el G4 Plus no venga con una pantalla Quad HD, pero tampoco se puede pedir más por ese precio. El Moto G4 Plus sí que viene con una cámara trasera de 16 MP con flash LED dual, apertura f/2.0, PDAF y láser AF. Se trata de la mejor cámara en un teléfono Moto G hasta la fecha, y también es una de las mejores cámaras del sector de dispositivos asequibles.

Moto M y Lenovo P2 podrían hacer su debut el 8 de noviembre

Otro cambio es el diseño, ya que el Moto G de 4º generación llega con un nuevo diseño mucho más fino. Es cierto que a algunos puede parecerles algo más aburrido que el anterior, y que no había necesidad de cambiarlo, pero Motorola ha decidido innovar. Otro punto a tener en cuenta es que estos dispositivos no tendrán ni resistencia al agua ni al polvo, una desventaja en comparación con los anteriores.

Un escáner de huellas dactilares

El único que traerá esta novedad será el Moto G4 Plus, y no el Moto G4, algo por lo que muchos fans se quejan. El escáner de huellas del Moto G4 Plus es rápido y funciona muy bien, y está situado en el botón de inicio del dispositivo. Por si queréis conocer el resto de especificaciones de ambos dispositivos, aquí os dejamos con las tablas correspondientes.

Motorola Moto G4
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 617
  • RAM: 2 GB
  • Memoria Interna: 16 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas
  • Cámara Principal: 13 MP
  • Batería: 3000 mAh
7.6
Motorola Moto G4 Plus
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 617
  • RAM: 2GB / 3GB
  • Memoria Interna: 32 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas
  • Cámara Principal: 16 MP
  • Batería: 3000 mAh
7.9
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz