Batallas amistosas en Clash of Clans, La nueva actualización

Batallas amistosa en Clash of Clans,

Hace escasamente unas horas veíamos en la cuenta de Twitter de Clash of Clans cómo el famoso juego de Supercell iba a entrar en su fase de mantenimiento. ¡Lo que no sabíamos es que pronto nos traerá tantas novedades! Y es que Clash of Clans presenta las futuras Batallas Amistosas, una manera de batallar de forma amistosa con tus compañeros de clan sin perder recursos pero ganando experiencia y pasando un buen rato. Si te suena esta clase de desafíos, es que es algo que Supercell ya ha estrenado en su otra gran franquicia, Clash Royale, de la que os solemos hablar tan a menudo. En Clash Royale, un juego de cartas y estrategia tipo Hearthstone, podemos proponer Batallas Amistosas dentro de nuestro clan y pelear contra nuestros compañeros sin perder ni oro ni coronas. Es, de hecho, una de las mejores maneras de probar una baraja nueva, dado que no tienes nada que perder, y además es una forma muy divertida de pasar el rato y fomentar la amistad entre tus compañeros de clan. ¡Y ahora llega a Clash of Clans!

Batallas amistosa en Clash of Clans

Descargar Clash of Clans 9.24.1 APK para Android: Actualización Mayo 2017

Clash of Clans

¡Ya está aquí! Nosotros tampoco podemos con la emoción, y es que Supercell acaba de lanzar la actualización más grande de la historia de Clash of Clans y ya está …

(Artículo Recomendado)

¿Qué son las Batallas Amistosas?

Como hemos dicho, las Batallas Amistosas son batallas amistosas con tus compañeros de clan. Para ello, Supercell ha implementado un nuevo botón en el chat llamado Desafiar. Al pulsarlo, invitamos a cualquiera de nuestro clan a invadir nuestra aldea, e incluso podemos añadir un mensaje personalizado si queremos. Cualquiera de nuestro clan podrá aceptar esta invitación e iniciar un ataque contra nosotros, pero nunca nos robarán recursos ni tesoros. ¡Y tampoco perderás tropas! Para atacar nosotros a un compañero, sólo tendremos que aceptar el desafío de otro miembro del clan y apareceremos en su aldea, aunque luego todo nuestro arsenal volverá a nosotros como si no hubiera pasado nada.

Realmente, es una gran manera de pasar el rato, entrenar, perfeccionarnos y probar nuevas técnicas. Además, cualquier miembro del clan puede ver las repeticiones de los desafíos, por lo que también podrás aprender viendo las partidas de los demás. Pronto Supercell nos traerá las Batallas Amistosas, ¡así que estad atentos a las próximas noticias!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here