Play Store, Descarga ahora la nueva versión 6.7 (APK)

Play Store 2016

Google acaba de lanzar una nueva actualización para la aplicación Play Store, que nos trae la versión 6.7.07. Esta actualización es especialmente interesante para todos los usuarios que les gusta probar beta de sus aplicaciones favoritas, ya que integra, por fin, un sistema completo dedicado a las programas beta. Ahora es mucho más fácil formar parte en una versión beta, con la posibilidad de registrarse en el programa directamente desde la página de la aplicación utilizando la nueva característica especial. Una vez registrado, serás capaz de decidir si usar la beta de una aplicación o la versión pública, directamente desde página en el Play Store. Así que si usted está entre aquellos que les gusta ir de uno a otro beta y quiere simplificar en gran medida su vida, sólo tiene que proceder a descargar e instalar manualmente la versión más reciente de Play Store (6.7.07).

Play Store betas

Por último, pero no menos importante, es la capacidad de dejar un comentario sólo para la versión Beta , muy útil para los desarrolladores para probar los problemas no se encuentran en la versión oficial. Los mensajes no muestran públicamente pero si serán visible para el creador aplicación, aunque se espera que más adelante los comentarios de beta sean visibles para todo el mundo. El Play Store 6.7 todavía no llegara en todos los terminales Android, pero si desea probar ya le dejamos abajo para descargar de el Play Store 6.7.07.

¿Cómo actualizar Play Store en Android?

Descargar Play Store 6.7

El APK com.android.vending_6.7.07.apk está firmado por Google y es valido para instalar primera vez o para actualizara su aplicación de play store existente. La firma garantiza que el archivo es seguro para instalar y no se ha alterado de ninguna manera. En lugar de esperar a que Google envíe la actualización a todo los usuarios de mundo, que pueden tardar días o semanas, descargarlo e instalarlo como cualquier otro archivo APK.

Play Store 6.7.07
15.86 MB
763 Descargas
14 mayo, 2016

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz