Blizzard ha anunciado que la siguiente expansión de su popular juego de cartas, Hearthstone, llegará dentro de un par de semanas. Siendo llamada de forma oficial como “Whispers of the Old Gods” (Susurros de los Dioses Antiguos), en esta expansión introducirán 134 cartas nuevas, algunas tratándose de héroes mientras que otras… Bueno, basta con leer el nombre y comprender que también podremos utilizar a algunos dioses. ¿Quién no querría comprobar de lo que están hechos y probar su poder? Hasta ahora, Blizzard desveló Y’Shaarj y N’Zoth, dos de los cuales estarán disponibles en esta actualización. De todos modos y teniendo en cuenta el elevado número de cartas que nos ofrecerán, aún nos quedan muchas para conocerlas todas y desde luego, sorpresas podemos encontrarnos. Sin embargo, la compañía hoy nos ha comunicado que también podremos conseguir a Yogg-Saron. Alguno de los efectos de estos dioses son bastante interesantes, además de crear combinaciones de lo más sobrecogedoras. Por ejemplo, las cartas que se encuentran relacionadas con Y’Sharrj, nos obligan a sacar de nuestra baraja cartas de esbirros, buscando agobiar al rival con un elevado número de tropas.

Por otro lado, también nos comunicaron el efecto del propio Yogg-Saron. Siendo llamado “Battlecry”, lanza un hechizo aleatorio por cada uno de los que el jugador ha utilizado en el juego, aunque los objetivos son aleatorios. ¿Os imagináis la cara de vuestro enemigo al sufrir algo así? ¿Y la vuestra si os gusta lanzar hechizos como si se tratara de un chaparrón?

En la actualidad, existe la posibilidad de comprar paquetes de cartas para la expansión, aunque solo podrán ser abiertos cuando se encuentre disponible la actualización. Por supuesto, los jugadores tendrán un descuento mientras más cartas compren antes de la salida, por lo que quizás sea una opción a tener en cuenta si sois habituales de este juego. De todos modos, deberéis de esperar hasta el 26 de abril para haceros con Whispers of the Old Gods. ¡Paciencia lectores!