Connect with us

Noticias

Overwatch ha tenido la mayor Beta abierta de Blizzard

Noa García

Publicado

on

overwatch

El viernes pasado, Blizzard ofreció una beta abierta para su próximo juego tipo shooter, el Overwatch. La beta ha demostrado ser un éxito absoluto, tanto que Blizzard incluso decidió extenderla a un día extra. Resulta que la beta abierta ha sido muy bien recibida entre los jugadores, y la decisión de Blizzard de extenderla ha sido realmente acertada porque desde entonces se ha convertido en la beta abierta más grande de la historia de Blizzard. Según las estadísticas de Blizzard, parece que más de 9.7 millones de jugadores formaron parte de la beta abierta a lo largo del fin de semana. “La Beta Abierta de Overwatch terminó a principios de semana el 10 de mayo, y estamos emocionados por compartir con vosotros que más de 9.7 millones de héroes jugó al juego durante la Beta Abierta en PC, PlayStation 4 y Xbox One, convirtiéndola en la beta abierta más grande de Blizzard hasta ahora”.

overwatch

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Además de todos estos jugadores sumándose a la beta, parece que entre todos consiguieron acumular más de 81 millones de horas en tiempo de juego.

“Todo sea dicho, los participantes de la Beta Abierta formaron equipo para jugar más de 4.9 mil millones de minutos (alrededor de 81 millones de horas) a lo largo de más de 37 millones de partidas de intensa acción competitiva y diversión generalizada”.

Overwatch debería salir al mercado el 24 de mayo, así que si te perdiste la beta abierta tampoco tendrás que esperar mucho para hacerte con el juego real. Si, además, eres de los que ha reservado el juego para tenerlo el mismo día de lanzamiento, ¡entonces ya no queda nada! Dentro de un par de semanas podrás disfrutar de lo que 9 millones de personas ya han probado y decidir por ti mismo si la espera ha valido la pena.

>