Las noticias sobre BlackBerry Venice van y vienen, ofreciéndonos más o menos información según el punto en el que nos encontramos, aunque a veces no sean tan fiables como nos gustaría. Sabemos que este nuevo Smartphone de BlackBerry llegará a partir del mes de Noviembre. También hemos podido ver el teclado que tendrá, aunque al pertenecer a esta gama de dispositivos, no nos sorprendemos cuando lo vemos en uno de sus dispositivos. Pero… ¿con qué novedades nos hemos encontrado ahora?

19275909642_25b4b6b304_o

Podemos esperar que este modelo cuente con Android como su sistema operativo. No obstante, si sois habituales de BlackBerry y de su sistema operativo (el BlackBerry OS 10), junto a todas las características que se nos han ofrecido hasta ahora, puede que no tengáis que renunciar a estas, o no del todo al menos. De acuerdo con una nueva filtración gracias al Twitter de Evan Blass, parece ser que BlackBerry Venice podría tener características similares a BB10.

https://twitter.com/evleaks/status/635180959353188353

Evan Blass nos ha enseñado un GIF donde se muestran estas características del teléfono. Estas incluyen la BlackBerry Experience Suite, BlackBerry Hub, contactos, calendarios, aplicaciones y el que no debemos olvidar, el BBM.

Como ya hemos dicho, esto parece sugerir que el dispositivo podría tener aspectos muy parecidos al sistema operativo BB10, aunque no podemos determinar cómo su presencia aparecerá en el teléfono. Es posible que BlackBerry modifique Android para añadir estos aspectos, además de hacerlo más seguro, según nos comentó el CEO de BlackBerry, John Chen.

Esto parece ser una filtración bastante temprana que nos siquiere que habrá una gran variedad de aspectos de Android en este dispositivo de BlackBerry, convirtiéndolo de este modo en un móvil bastante interesante y que nos pica la curiosidad por ver qué nos puede ofrecer en el futuro.

Considerad esto como un pequeño avance para satisfacer las ganas y poder esperar un poco más, pues aunque no queda tanto para el mes de noviembre, a veces el tiempo no pasa tan rápido como nos gustaría.