Noticias

ASUS ZenFone 2 Special Edition con 256GB de almacenaje

El ASUS ZenFone 2 puede hacerse un hueco en el mercado de los Smartphone actuales, pues nos ofrecen unas especificaciones más que aceptables en un dispositivo a un precio moderado. De todos modos, la compañía siente que podría ofrecer algo más a este aparato y con este propósito han anunciado el ZenFone 2 Deluxe Special Edition. No se trata sólo de una variante con un diseño original, sino que cuenta además con 256GB de memoria ya desde el principio. ¿Queréis saber más?

asus-zenfone-2-special-edition-640x575

Esa capacidad de memoria es muy generosa, incluso más de lo que un MacBook Air tiene. Los compradores que decidan escoger este dispositivo no se verán presionados sobre si tendrán o no el almacenaje suficiente para cubrir sus exigencias e incluso no se tendrían que preocupar si este teléfono no cuenta con una ranura para tarjetas microSD para aumentar su espacio para juegos, aplicaciones o música.

ASUS ha anunciado ZenFone 2 Deluxe Special Edition sólo en Brasil por el momento, aunque la compañía todavía no ha anunciado si tiene planes de lanzar esta variante al mercado de diferentes zonas mundiales. Aunque más concretamente, América del Norte.

Dejando a un lado su diseño o el almacenaje interno con el que cuenta, este dispositivo es más o menos parecido al ZenFone 2 en lo que a especificaciones se refiere, con una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador Intel Atom a 64 bit, 4GB de memoria RAM, una batería de 3000 mAh y dos cámaras de 13 y 5 megapixeles respectivamente. ZenFone 2 Deluxe Special Edition será lanzado en Brazil durante el mes que viene, aunque Asus no ha confirmado tampoco su precio.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con este dispositivo? Aunque conocemos sus especificaciones, quizás para aquellos que cuentan con el modelo original no se les ofrece nada fuera de lo común. No obstante, si no pudisteis haceros con un Asus ZenFone antes, ¡puede que este sea vuestro momento!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi