Vemos lo que podrían ser las primeras imágenes de la BlackBerry potenciada con Android del mercado. Anteriormente, ya oímos los rumores que apuntaban a que sería el BlackBerry Prague el dispositivo que tendría un sistema Android, pero nueva información apunta a que BlackBerry podría estar planeando lanzar más de un dispositivo Android, y el Venice podría ser el primero. En cuanto al BlackBerry Venice, por lo que hemos podido ver de este dispositivo podría tener un teclado QWERTY desplegableuna pantalla QHD de 5.4 pulgadas y un procesador de seis núcleos Snapdragon 808 en su interior.

Gracias a @evleaks hemos podido comprobar esta mañana que el Venice podría ser el primer dispositivo BlackBerry Android y que saldrá para AT&T; pero Evan Blass no para. Tras la primera filtración de esta misma mañana, ahora ha compartido una imagen del supuesto diseño del dispositivo.

https://twitter.com/evleaks/status/616768773249478656/photo/1

No queda claro cuál es el dispositivo que estamos viendo, pero es definitivamente extraño. Como podéis ver, tiene un teclado QWERTY físico en la parte de abajo, pero por encima aparece lo que parece ser un teclado en la pantalla igualmente. Dado que la imagen está partida, no podemos saber exactamente cómo será el dispositivo; por eso mismo no podemos saber si este modelo será el del teclado desplegable o no.

Es posible que esta sea una filtración conceptual. En la parte superior podemos ver los elementos de una interfaz Android, pero nada más. Sería de agradecer que Evan Blass filtrara la imagen completa, para que podamos hacernos una idea total del dispositivo. Sin embargo, este dispositivo nos recuerda mucho al BlackBerry Passport, un dispositivo no desplegable.

BlackBerry PassportComo ya hemos dicho, llevamos tiempo oyendo hablar de un dispositivo BlackBerry de Android, pero de momento no sabemos ni cuándo llegará ni cuáles serán sus especificaciones, a excepción de las mencionadas al inicio de este dispositivo. Desde luego, esperamos con ganas nueva información confirmada de BlackBerry, que de momento ¡sólo tenemos rumores!