Noticias

Descargar Play Store Para Blackberry

Android, es a día de hoy, el sistema operativo por excelencia de los dispositivos móviles ya sean tablets o teléfonos móviles. Estos dispositivos, han creado una autentica revolución respecto a las aplicaciones o juegos que utilizan haciendo que los usuarios utilicen teléfonos móviles o tablets, como auténticas herramientas para el ocio.

El ordenador era anteriormente la referencia tecnológica por excelencia, y ahora se le han unido los dispositivos móviles, con sus aplicaciones muy potentes, poniéndose a la par del software de los ordenadores. Ahora, desde estos dispositivos móviles, vas a poder enviar mensajes al momento, ya sea usando una app como Telegram, Line o Whatsapp.

Play Store Blackberry
Play Store Blackberry

Además de esto, en estos dispositivos móviles, vamos a poder acceder a nuestro correo electrónico, y a nuestras bandejas. Gestionar las agendas, o navegar por internet, es otra de las posibilidades que ofrecen los dispositivos móviles, permitiendo acceder a todo tipo de información.

Google Play Store es el principal culpable de esta enorme cantidad de aplicaciones y juegos que encontramos por todos los dispositivos móviles, ya que ademas de facilitar el acceso a estas, instalarla tras realizar la descarga es sencillo en nuestro sistema Android, pudiendo hacer de un modo rápido y efectivo las descargas de estos juegos y aplicaciones.

Debes de saber también, que en Play Store de Google, no vas a tener problemas de virus o malware, ya que todas la aplicaciones están revisadas, por lo que te ofrecen una seguridad que no podrás encontrar en otras zonas de descargas masivas.

Desde hace unos años, ésta disponible para los usuarios del sistema operativo Android, este lugar de descargas. Pero la verdadera revolución ha sido en estos años atrás, superando en un millón, las aplicaciones disponibles, y llegando a realizar en todo el mundo, la enorme cantidad de cincuenta mil millones de descargas.

Playstore Blackberry
Playstore Blackberry

Por lo comentado anteriormente, puede verse que Google Play está lleno de ventajas para la plataforma Android, pero la duda es si podemos disfrutar de esta espectacular aplicación en un dispositivo móvil BlackBerry. Pues ahora hay que decir que en estos momentos, no es posible instalar y usar la aplicación Play Store de Google en nuestra BlackBerry. Play Store está desarrollado específicamente para dispositivos con sistemas Android.

Pero no está todo perdido. BlackBerry, dispone en sus sistema operativo, de una app denominada World, que si está diseñada y desarrollada para estos tipos de dispositivos móviles ofreciendo también, gran cantidad de aplicaciones. En su última versión, nos vamos a encontrar que tiene algún componente relacionado con Android, por lo que vamos a poder ejecutar de un modo más o menos fluido, las aplicaciones desarrolladas para Android.

Los diferentes métodos o pruebas que se están realizando desde la marca BlackBerry, van a hacer posible que próximamente, se pueda usar sin ningún tipo de problemas la aplicación estrella de Google, Play Store.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi