BlackBerry Priv recibe otra actualización para Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow

Aunque ya llevamos una temporada hablando del nuevo sistema conocido como Android N, todavía queda mucho que decir referente a Marshmallow. En efecto, incluso teniendo en cuenta que gran número de dispositivos cuentan con el tan querido malvavisco, no todos han tenido el placer de obtenerlo. De hecho, incluso algunos están consiguiendo versiones beta y por tanto, no pueden disfrutarlo del mismo modo que otros… Aunque menos es nada, ¿no os parece? De hecho, parece ser que el primer dispositivo de BlackBerry que cuenta con el sistema de Android, el BlackBerry Priv, tiene todas las papeletas para recibir una nueva versión.

BlackBerry Priv

No, no es que acabe de conseguir Marshmallow. No hace mucho os comentamos que había obtenido una versión beta del sistema, además de las videollamadas. Por tanto, hoy os comentamos que ha conseguido una nueva actualización para Marshmallow. ¿Es importante? En algunos casos si, sobre todo si tenemos en consideración que será la cuarta versión ofrecida para este smartphone. Como siempre os decimos en estos casos, lo mejor que podéis es aseguraros que vuestra BlackBerry Priv cuenta al menos con la mitad de su batería, aunque nunca está de más si se encuentra al máximo, para evitar sustos innecesarios. Además de esto, contar con 1,8GB como poco de memoria libre, pues es lo que pesará la actualización. De todos modos, os recordamos que no llegará a todas las variaciones de BlackBerry Priv. En esta ocasión se centrará en el modelo STV100-1, STV100-3 y STV100-4, por lo que podéis revisar vuestros teléfonos para aseguraros si son los elegidos.

BlackBerry lanzará un nuevo teléfono con teclado QWERTY

Por otro lado, tened en cuenta que BlackBerry también ha ofrecido la actualización general de Android 6.0 Marshmallow. Venga, ¿os vais a perder algo así? Con todo lo que hemos hablado de este sistema durante el último año, ¿quién no estaría más que encantado por conseguirlo? Aunque eso sí, ¡pasaros por aquí para comentarnos vuestras impresiones!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz