Samsung y su nueva patente con el S Pen

Samsung

Los lados de la pantalla curvada de los Samsung Galaxy Edge resultan ser bastante útiles, sobre todo porque podemos encontrar en ellos iconos o atajos que están separados de la pantalla principal. De hecho, hasta puede proporcionarnos acceso a controles como ajustar el volumen o el playback de la música y vídeos, todo encontrándose a mano y siendo una ventaja a tener en consideración. ¿A quién no le hubiera gustado contar con algo así?

Samsung Galaxy Edge Patente

Sin ir más lejos, incluso algunas empresas como Xiaomi y Huawei se están planteando fabricar sus teléfonos con un diseño curvo. De hecho, en más de una ocasión os hemos enseñado trucos para aprovechar el Galaxy Edge, por lo que merece la pena contar con un Smartphone así. Sin embargo, ¿qué futuro tendrían estos dispositivos si contaran con soporte para el stylus de la compañía, el S Pen? ¿Podría interesaros aún más? De acuerdo con una patente recientemente descubierta, parece ser que Samsung ha jugado con la idea de crear un teléfono Edge donde pudiera dibujarse en los bordes o interactuar con ellos gracias al S Pen. De hecho, nos resulta algo interesante, más aún cuando se trata de una característica típica que hemos podido ver en la serie de dispositivos Galaxy Note. Por desgracia, en este momento desconocemos qué le permitirá con exactitud hacer a los usuarios, aunque es posible que los bordes se encuentren siempre activos. Esto podría servir para diferentes propósitos, como garabatear notas, números de teléfono o direcciones sin tener que desbloquear el dispositivo o iniciar cualquier aplicación.

Se espera que Samsung dé pronto explicaciones sobre el Note 7

También podría ser utilizado para ofrecer diferentes herramientas a un lado al dibujar, pudiendo seleccionar un lápiz, pincel, bolígrafo o lo que necesitáramos, además de cambiar el color. En cualquier caso, se trata de una idea muy curiosa, ¿verdad? ¿Vosotros qué opináis? ¿Qué usos creéis que podría tener algo así? ¿Os gustaría disfrutarlo? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz