BlackBerry PRIV recibe actualización de Android 6.0 Marshmallow

BlackBerry PRIV

Este mismo mes BlackBerry ya ha comenzado a desplegar la versión beta del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow para sus dispositivos PRIV. El lanzamiento, como suele suceder en estos casos, llegará en unas semanas pues primero se harán ciertas pruebas hasta que, finalmente, lancen la versión final definitiva. De momento, la compañía canadiense ya ha hecho el anuncio oficial a través de su página web, donde podemos registrarnos si queremos para acceder al programa de pruebas en la beta y así echar un vistazo a lo que ofrece Android 6.0. Por lo que se sabe de momento, esta versión del último sistema operativo de Android se distribuirá en primer lugar a un grupo concreto de testers, de menor tamaño; y si no se han problemas muy críticos con el sistema, entonces todos los testers que formen parte de la beta podrán descargar la actualización para finales de esta misma semana. Así finalmente, una vez haya pasado la fase beta con éxito, la actualizará ya estará disponible para todos los usuarios que tengan PRIV. Como veis, aún hay que tener un poco de paciencia; pero al menos es buena señal porque este teléfono de Blackberry recibirá finalmente la actualización sin luhar a dudas.

BlackBerry lanzará un nuevo teléfono con teclado QWERTY

Blackberry priv

PRIV es un teléfono móvil que destaca por dos motivos: para empezar, es el primer teléfono móvil de la empresa con sistema operativo Android. Gracias a esto, los aficionados a los teléfonos de BlackBerry se han podido beneficiar de todo lo que conlleva tener un teléfono Android (como la descarga y disponibilidad de apps y mucho más). Por otro lado, como teléfono Android, es el primero en tener un teclado QWERTY físico.

Hoy en día estamos muy acostumbrados a los teclados táctiles, pero BlackBerry justamente destaca porque se resiste a introducirlos. Por ese mismo motivo, aquellos que prefieren escribir en sus móviles con un teclado físico se pueden inclinar más por la oferta de BlackBerry. Con PRIV, al ser Android, son muchas más ventajas; y ahora además recibirá todas las novedades y mejoras incluidas en Marshmallow.

BlackBerry Priv
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 808
  • RAM: 3GB RAM
  • Memoria Interna: 32GB
  • Pantalla: 5.4 pulgadas, 1440 x 2560 Pixels
  • Cámara Principal: 18 MP
  • Batería: 3410 mAh
8.5

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz