Connect with us

Juegos

Battlefield revelará información de su nuevo juego el 6 de mayo

Noa García

Publicado

on

Battlefield 5

Aunque las franquicias de Battlefield y Call of Duty son muy similares, también resultan claras las diferencias existentes entre ambas. Lo último que escuchamos fue que el próximo título de Call of Duty sería anunciado de forma oficial el 2 de mayo y de hecho, parece que el nuevo Battlefield no está muy lejos tampoco. La competencia es evidente y aunque ambas franquicias cuentan con sus aspectos positivos y negativos, lo que si tenemos claro es que se tratan de juegos increíbles que a cualquier fan del género les va a encantar. De acuerdo con un tweet de la cuenta oficial de Battlefield, se ha confirmado que el siguiente juego de la saga sería anunciado el 6 de mayo. El evento será retrasmitido en vivo a través de la página oficial de Battlefield, contando con el equipo de desarrollo. Por tanto, si estáis interesados en averiguar algo sobre el próximo título de la franquicia, os recomendamos que marquéis bien esta fecha en vuestro calendario.

Battlefield Anuncio

Artículo Recomendado

Minecraft no tendrá su gran actualización hasta 2018

Minecraft: Story Mode

Ya en junio, Microsoft anunció que Minecraft recibiría una gran actualización de gráficos que llevará el juego hasta la resolución 4K. Dado que el juego es ya bastante antiguo y …

Es cierto que contamos con la confirmación de que, en este año, un nuevo juego llegaría en el 2016. Los detalles son bastante escasos, aunque tal como os dijimos con anterioridad, algunos comentan que podría situarse durante la Primera Guerra Mundial. Sería un contraste bastante fuerte si lo comparamos con el Battlefield Hardline, situándose en un mundo más moderno y urbano.  Además, si tenemos en cuenta que el próximo Call of Duty podría ambientarse en el futuro con batallas en el espacio, vamos a contar con unos títulos muy interesantes, donde estamos seguros que no nos aburriremos.

En cualquier caso, para aquellos que estén esperando ansiosos, recordad no faltar a vuestra cita del 6 de mayo en la web oficial de Battlefield, para tener más detalles de lo que está por venir. Mientras tanto… ¡tened paciencia lectores! Apenas son un par de días para que averigüemos algo más sobre el futuro de Battlefield.