WhatsApp podría recibir versiones para PC y MAC

Descargar WhatsApp APK

WhatsApp solía ser una aplicación exclusiva para los teléfonos móviles, pero el año que pasado dejó de ser así cuando la compañía lanzó una versión web del servicio de mensajería. A través de WhatsApp Web, los usuarios podían chatear con sus amigos o familiares desde su ordenador, pasando antes por la aplicación del Smartphone. Sin embargo, esto no es algo que muchos prefieran en la mayoría de los casos y quieren, por ejemplo, una aplicación de escritorio. Si sois de los que buscáis algo así, entonces vuestro deseo se ha hecho realidad. De acuerdo con unas recientes capturas de pantalla ofrecidas por WABetaInfo a través de su twitter, parece ser que hay indicios donde sugieren que WhatsApp está preparando una aplicación de escritorio. Las imágenes muestran las próximas actualizaciones de WhatsApp, además de los archivos de descarga, las que se supone que serán las versiones de escritorio para Windows y Mac.

Whatsapp para escritorio

Por desgracia, no hay forma de confirmar si estas capturas de pantallas son ciertas o no, pero si recordamos que WhatsApp tiene soporte para navegadores, crear una versión de escritorio no parece tan importante. También es posible que estén jugando con la idea y no tenga por qué ver la luz al final. De todos modos, puede que sea algo que muchos terminen utilizando por la comodidad que puede suponernos. Al fin y al cabo, los smartphones nos acompañan todos los días y nos permiten estar conectados con nuestros amigos o familiares. Si a eso le añadimos un modo más fijo de utilizarlo desde nuestro ordenador… ¿Por qué no? Otras características puede que no nos “entusiasmaran”, como el buzón de voz, pero eso no les quita utilidad.

Descargar WhatsApp | WhatsApp gratis para Android e iPhone

En cualquier caso, nos encontramos ante una posible aplicación de escritorio. ¿Vosotros qué opináis? ¿Podría interesaros una versión exclusiva de Windows y Mac para utilizarla en el futuro? ¿O preferís continuar utilizando la versión web o vuestro móvil, pues consideráis que son más que suficientes? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz