Call of Duty podría tener combates en el espacio

LogoCallofDuty

Call of Duty ha estado presionando los límites de lo puede ser posible a lo largo de la satisfactoria franquicia. Si nuestras fuentes están en lo cierto, el nuevo juego que sería anunciado a finales de año podría continuar forzando los límites de este universo, para así ofrecernos características que no nos hemos encontrado hasta ahora. ¿Queréis saber de qué se trata? Algunos comentan que este nuevo juego nos permitirá luchar contra enemigos… ¡en el espacio! Por extraño que pueda parecernos, sobre todo porque en la mayoría de los juegos por no decir todos hemos tenido los pies en la tierra mientras luchábamos contra enemigos bien armados, siendo un cambio bastante interesante. El desarrollador Infinity Ward, quienes trabajaron con anterioridad en Call of Duty Ghost y Modern Warfare, está trabajando en este título también.

Call of Duty Futuro

De acuerdo con esta noticia, el juego se encontraría situado en el futuro, incluso más que en la serie de Black Ops y Advanced Warfare. Sin ir más lejos, Call of Duty ha flirteado con combates espaciales en el pasado, pues en Ghost vimos este elemento. Sin embargo, en este juego del que todavía no sabemos mucho, se muestran bastante firmes con esta idea. Al parecer, los jugadores entrarán en combate con otros grupos en algún punto del futuro. De este modo, lo que podemos encontrarnos puede ser bastante variado y si continúan por esta línea, las sorpresas están aseguradas.

Incluso aunque Infinity Ward está trabajando en el nuevo título, no se trata de una secuela de Call of Duty: Ghost. Activision ya ha confirmado que mostrará la jugabilidad de este Call of Duty en la convención de juegos E3 en el verano. Mientras tanto, lo único que podemos hacer es tener paciencia y estar atentos a todas las novedades. Desde luego, nos encontramos ante algo que promete, ¡y mucho! Aunque aún está por ver cómo se darán los acontecimientos y por tanto… ¡no dejéis de leernos!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz