Battlefield 5 podría ubicarse en la Primera Guerra Mundial

Battlefield 4

Nuestros colegas de EA han sido bastante fiables en el sentido de que, todos los años, conseguimos con un nuevo Battlefield. De hecho, los desarrolladores en DICE nos han confirmado que están trabajando en otro título de la franquicia para este 2016. Por tanto, la siguiente pregunta que muchos estarán teniendo sería… ¿qué podemos esperar de Battlefield 5? En el pasado, los juegos de Battlefield poseían una temática bastante militar, salvo el año pasado con Battlefield Hardline. En esa ocasión nos introdujeron en un ambiente más urbano, poniéndonos en la piel de policías y ladrones. Sin embargo, ¿qué vamos a encontrarnos este año? ¡Que levante la mano quien esté muy entusiasmado por lo que esta franquicia puede ofrecernos!

Battlefield 5

Parece ser que el título de este año podría ser más histórico que nunca y encontrarse ubicado en la Primera Guerra Mundial, o al menos así podría ser según nos han indicado nuestras fuentes. El minorista lo llamó a este juego como “Mehrspieler Taktic Shooter im 1. Weltkrieg”, lo que podría ser traducido como “un multijugador de disparos táctico en la Primera Guerra Mundial”. La lista también desveló que el lanzamiento del juego podría estar establecido el 26 de octubre de 2016. Dicho esto, el anuncio ha sido actualizado y ahora figura como un multijugador de disparos tácticos, pero la fecha continua en el mismo día.

De todos modos, ni EA o DICE han confirmado la salida del juego, por lo que resulta bastante probable que esto se trate de una especulación, a pesar de contar con una fecha tan concreta. Sin ir más lejos, esta supuesta salida haría que el siguiente título saliera un año más tarde que Hardline. En cualquier caso, tomad esto como un rumor más y continuad leyéndonos. ¡Nunca se sabe cuándo contaremos con novedades! Aunque eso sí, ¿qué os parece que el próximo Battlefield se ubique en la Primera Guerra Mundial? Venga, no seáis tímidos, ¡ya sabéis que nos encanta conocer vuestras opiniones!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz