Aptoide TV se actualiza a su versión 2.0 (APK)

Aptoide

¿Recordáis lo que era Aptoide TV? No es la primera vez que os hablamos de esta gran aplicación, pero vamos a repasarlo. En pocas, se trata de una tienda de aplicaciones Android para la Smart TV, que nos llega de la mano de la famosa tienda de aplicaciones Aptoide. Se trata de na de las tiendas de aplicaciones Android más conocidas del mercado que, además de contar con las habituales que conocemos hoy en día (WhatsApp, Clash of Clans…), también permite a desarrolladores independientes ofrecer sus programas en esta plataforma, aunque siempre pasando por un riguroso sistema de seguridad para garantizar que no contienen virus ni malware. Por supuesto, posee otras características igual de importantes que hacen única a esta tienda de aplicaciones, pero os recomendamos que os paséis por ella porque merece la pena, ¡y mucho!

Aptoide TV

En definitiva, nos ofrece muchas aplicaciones (tanto las oficiales como “las blancas”) por lo que resulta una elección lógica para muchos usuarios. En cuanto a Aptoide TV, estamos ante un ejemplo de cómo las televisiones inteligentes van ganando cada vez más importancia. En ellas podemos realizar bastantes más actividades que ver una película: podemos descargar juegos y utilizarlos como si se tratara de una consola de sobremesa. Gracias a Aptoide TV, podemos instalar esta tienda en nuestro televisor o decodificador para poder acceder a un catálogo bastante amplio de apps compatibles con una Smart TV; y, si ya tenemos Aptoide TV instalada, ¡es el momento de actualizarla!

Aptoide TV 2.0 ya está disponible para todos los usuarios que tengan una Smart TV compatible. La actualización nos trae una nueva interfaz de usuario, completamente renovada y basada en el Material Design de Google. Si queréis actualizarla, aquí tenéis un enlace que os permitirá instalar Aptoide TV 2.0 en vuestra Smart TV, ¡y disfrutar ya mismo de lo mejor de este gran mercado lleno de opciones!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz