Aptoide TV, ¿quién se podría resistir a algo así?

Aptoide

¿Recordáis lo que era Aptoide? No es la primera ocasión que sale a relucir este nombre, pero de todos modos, vamos a explicaros un poco de qué va esto antes de nada. A grandes rasgos, se trata de una tienda de aplicaciones Android, aunque una bastante popular. Se encuentra por debajo de Google Play Store y Amazon App Store, pero eso no implica que sea peor, ¡ni mucho menos! Lo que le diferencia de otras tiendas de aplicaciones que, además de contar con las habituales que conocemos hoy en día (WhatsApp, Clash of Clans…), también permite a desarrolladores independientes ofrecer sus programas en esta plataforma, aunque siempre pasando por un riguroso sistema de seguridad para garantizar que no contienen virus ni malware. Por supuesto, posee otras características igual de importantes que hacen única a esta tienda de aplicaciones, pero os recomendamos que os paséis por ella porque merece la pena, ¡y mucho!

Aptoide TV

En definitiva, nos ofrece muchas aplicaciones (tanto las oficiales como “las blancas”) que resulta una elección lógica para muchos usuarios. Sin embargo, hoy en día no todo se limita a Smartphone o Tablet, sino que también a las conocidas Smart TV. En ellas podemos realizar bastantes más actividades que “ver una película”. Por ejemplo, podíamos descargar juegos en estas y utilizarlos como si se tratara de una consola de sobremesa. No obstante, tal y como Aptoide nos comentó en el MWC, muchas aplicaciones no estaban diseñadas para ser utilizadas en una Smart TV. O al menos, así había sido hasta ahora. Gracias a Aptoide TV, podemos instalarla en nuestro televisor o decodificador para poder acceder a un catálogo bastante amplio. Por ahora tienen más de 400 incluidas, aunque supongo que esto irá aumentando poco a poco para ofrecernos aún más posibilidades.

Resulta bastante curioso que contemos con algo así, más aún si tenemos en cuenta que Aptoide TV se encuentra disponible en todos los países. ¿No os habéis encontrado en una situación donde no podíais utilizar algún juego o aplicación? Gracias a esto hemos conseguido una solución bastante buena, pudiendo obtenerla desde su página web. ¿Por qué no lo probáis en vuestro dispositivo y nos comentáis qué os ha parecido? Estamos seguros que su gran catálogo os encantará desde el principio.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz