Apple Watch nació para cuidar la salud de los usuarios

Hermès Apple Watch Correas

El Apple Watch fue creado tras una petición de Steve Jobs por mejorar la salud de los consumidores. El reloj inteligente de Apple se ha convertido en uno de los dispositivos wear más vendidos del mercado, impulsando este apartado del mercado y ayudando a la compañía de Cupertino a mejorar sus ofertas en una industria que cambia continuamente. Y aunque muchos piensan que el Apple Watch es un producto que tiene sentido para Apple dado el creciente interés del público por los dispositivos wear, parece que los planes para estos dispositivos datan de los días en los que Steve Jobs todavía mandaba en la compañía. El Time revela que las inversiones en el sector de la salud fueron una de las demandas principales de Steve Jobs y que el Apple Watch se desarrolló para arreglar la falta de dispositivos que podrían ayudar a los usuarios a conseguir información rápida sobre su salud, incluido su ritmo cardíaco.Apple SmartWatch

Jobs se involucró y pidió más inversión en el sector de la salud alrededor de la época en la que se le diagnosticó el cáncer de páncreas, y el informe afirma que los planes para desarrollar el Apple Watch se vieron acelerados cuando el presidente ejecutivo, ya fallecido, descubrió los problemas del sistema de salud americano. Una de las razones por la que el Apple Watch existe es, simplemente, porque Steve Jobs quería ayudar a la salud de los usuarios; pero, al mismo tiempo, también dirigió a la compañía a un nuevo acercamiento que, con el tiempo, traería grandes logros en la industria de la salud.

La policía incauta un iPhone y no puede dejar que se bloquee

Desde luego, Apple ha cumplido con las promesas que le hizo un día a Steve Jobs y no se ha limitado a crear el Apple Watch para vigilar la salud de sus usuarios, sino que sus esfuerzos van más allá con novedades como la plataforma CareKit lanzada este año, por ejemplo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz