Nintendo Plus, un Smartphone donde podríamos jugar

Nintendo Plus

No es la primera vez que os hablamos de Nintendo y tampoco será la última. Dejando a un lado sus consolas, los juegos e incluso la tan buscada Nintendo NX, la compañía ha decidido expandirse para llegar así a más usuarios. Por tanto, ya os hemos dicho en más de una ocasión que estaban preparando sus propias aplicaciones para Smartphone. Sin embargo, hemos descubierto la existencia de un Smartphone enfocado a jugar que nos recuerda al diseño del Sony Xperia Play y a la PSP GO, creando un teléfono que muchos fans de la compañía querrían tener. La pantalla se dividiría en dos, haciendo referencia al estilo de la Nintendo DS, además de que contaría con un par altavoces estéreos y botones como el clásico ABXY además de los gatillos.

Pokémon Go ha hecho ganar mucho dinero a Nintendo

Nintendo Plus Smartphone

Nintendo ya nos dijo que sus juegos para smartphones serían diferentes, pero no imaginarnos que encontraríamos con un dispositivo de tales características. De hecho, la posibilidad de disfrutar de los juegos de la compañía, como Pokémon, Legend of Zelda o Mario (entre otros muchos), los cuales ahora mismo sólo pueden jugarse a través de ROMs en los móviles, es muy tentador. Sin tener en cuenta las características que tiene en cuenta Nintendo para crear sus dispositivos (donde incluirían un lápiz óptico bastante ingenioso), el diseñador italiano Giuseppe Avanzato nos ha ofrecido en su portafolio una visión de lo que sería este aparato.

Basándose en Android 6.0 Marshmallow, el Nintendo Plus estaría potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820. Tendría una batería de 3000 mAh y una cámara de 12 megapíxeles, siendo construido su diseño con policarbonato. En lo que se refiere a su jugabilidad, se podría jugar a casi cualquier título de las consolas de Nintendo, comenzando con la NES y terminando con la Nintendo DS.

Nintendo anuncia oficialmente la consola Nintendo Switch

Por supuesto, el Nintendo Plus no es más que un sueño por ahora, aunque la compañía se está embarcando en una nueva estrategia, gracias al éxito que ha tenido su Miitomo. ¿Vosotros qué opináis? ¿Lo consideráis como un producto que os gustaría conseguir en el futuro?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz