Apple Watch 2 nos muestra sus componentes filtrados en vídeo

Los supuestos componentes del Apple Watch 2 aparecen grabados en vídeo, ¡vamos a echarles un ojo!

Hermès Apple Watch

Probablemente no es ningún secreto ya, pero cuentan los rumores que Apple está trabajando en un nuevo Apple Watch. Se supone que el diseño del reloj sería parecido al del modelo anterior, pero habrá algunos cambios en él, así que puede que no sea del todo obvio. Y ahora tenemos un vídeo de la tienda de electrónica Byte que nos muestra dichas diferencias. Uno de los rumores del Apple Watch 2 es que su pantalla será más delgada (según los rumores) que la de su predecesor, y el vídeo que os mostramos en esta noticia demuestra justo eso. Todavía no está del todo claro si al ser la pantalla más delgada, el próximo Apple Watch será más fino, pero el vídeo también nos muestra una batería más grande, que tendrá 1’28 WH a diferencia de los 0’98 WH del Apple Watch actual, así que es posible que al ser la batería más grande y la pantalla más delgada, al final tengamos un Apple Watch 2 igual de grueso que su predecesor.

Apple Watch podría identificar a los usuarios por el patrón de sus venas

Apple Watch Colores

En estos momentos, el Apple Watch es capaz de identificar, en cierta manera, a sus usuarios a través del contacto con la piel. Básicamente, siempre y cuando mantengas el reloj atado a tu muñeca y …

(Artículo Recomendado)

Apple no parece dispuesto a cambiar mucho su Apple Watch

Habiendo dicho esto, el peso y el grosor del Apple Watch nunca fueron muy criticados en primer lugar, así que imaginamos que aunque Apple no haga ningún movimiento para mejorarlos, a los usuarios en general no les va a importar mucho. Sea como fuere, tomad esta información con pinzas por ahora ya que no hemos conseguido confirmar la autenticidad de estos componentes, aunque ciertamente guardan relación con los rumores que hemos estado escuchando hasta ahora.

Lo que sí hemos escuchado es que Apple se está guardando un as en la manga: se rumorea que Apple está planeando fabricar dos modelos nuevos del Appe Watch para el 2016. El mayor de los dos dispositivos, el Apple Watch 2 que conocemos, tendría el mismo diseño general que su predecesor, pero incluiría nuevos componentes internos como GPS, radio, un barómetro, una pantalla más fina y un procesador más rápido de 16 nm de TSMC.

No estamos seguros de si el Apple Watch 2 saldrá junto al próximo iPhone la semana que viene, pero manteneos al contacto porque en cuanto lo sepamos os lo haremos saber.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here