Apple Watch 2 llega este año con un procesador más rápido

El Apple Watch 2 llega este año con un procesador más rápido, GPS y mucho más.

Apple SmartWatch

Puede que ya sepamos muchos detalles sobre el nuevo iPhone, pero los detalles de una mejora potencial del Apple Watch han sido muy escasos, sobre todo si tenemos en cuenta que el modelo original salió hace ya casi dos años. Pero una nota de un inversor enviada por el analista Ming-chi Kuo (y obtenida por los chicos de AppleInsider y MacRumors) podría darnos la primera pista de lo que Apple se está escondiendo debajo de la manga. Se dice que Apple está planeando fabricar dos modelos nuevos del Appe Watch para el 2016. El mayor de los dos dispositivos, llamado “Apple Watch 2” provisionalmente, tendría el mismo diseño general que su predecesor, pero incluiría nuevos componentes internos como GPS, radio, un barómetro, una pantalla más fina y un procesador más rápido de 16 nm de TSMC. Estas nuevas características requerirán una batería más potente, siempre según Kuo, lo que impediría que Apple hiciera que el nuevo modelo fuese más pequeño.

iPhone 6S Plus explota y queda completamente destrozado

Apple Watch menú

Apple Watch 2 llegará con un procesador superior, GPS y mucho más

El segundo modelo de Apple Watch para 2016 sería una mejora un poco menos importante, y no recibiría las nuevas características del Apple Watch 2, según la nota. El diseño del dispositivo sería muy parecido pero con algunos componentes mejorados, y tendría un precio más asequible. Se espera también un modelo más para el año que viene, que incluirá soporte LTE, pero si lo que estás esperando es un diseño completamente nuevo, Kuo no cree que eso vaya a suceder hasta 2018, así que todavía queda mucha espera.

Se cree que Apple va a realizar un evento dentro de un mes aproximadamente para anunciar el iPhone de este año, así que cualquier modelo nuevo de Apple Watch probablemente sea anunciado en ese mismo evento.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz