Apple Watch 2 podría salir en septiembre con el nuevo iPhone

Apple SmartWatch

Un informe afirma que el nuevo Watch verá la luz del día este otoño. Es muy probable que Apple lance su nuevo iPhone en septiembre de este año, pero parece que la compañía tiene guardadas unas cuantas sorpresas más para sus usuarios este otoño. Un informe de los chicos de DigiTimes afirma que la segunda generación de Apple Watch también podría ver la luz del día este septiembre, y hay muchas probabilidades de que la compañía de Cupertino planee desvelar ambos dispositivos durante la misma conferencia de prensa. Antes de nada, debemos tener en cuenta que DigiTimes no tiene el mejor historial de éxitos en cuanto a filtraciones de productos Apple, así que hay posibilidades de que esta nueva información no sea del todo precisa. De hecho, por ahora también hay rumores de que el Apple Watch 2 podría ser lanzado en abril de 2017, ya que la compañía podría preferir no robarle protagonismo a su propio iPhone desvelando la segunda generación de Apple Watch durante el mismo evento, lo cual también tiene sentido.

BlackBerry dice que su DTEK60 puede competir con iPhone 7

Apple Watch

El iPhone es el producto más importante de Apple, así que hacer que toda la atención se centre en él es algo crítico para el futuro de la compañía, así que el lanzamiento del Apple Watch durante el mismo evento podría no ser la mejor idea.

¿Qué hay de nuevo en el Apple Watch 2?

En lo que se refiere a la segunda generación del Apple Watch, las filtraciones han sido muy limitadas, y nadie puede decir con seguridad cuáles son las mejoras que van a llegar a este nuevo dispositivo. La gente más experta en la materia ha dado pistas de que Apple está considerando añadir un módulo de GPS que permitiría que el Watch 2 funcionase independientemente de un iPhone para las actividades de rastreo, similar a lo que hacen la Microsoft Band y Samsung Gear Fit 2. Adicionalmente, el nuevo Watch podría recibir también soporte para datos LTE, un pulsómetro más eficiente, una batería más duradera y un diseño ligeramente mejorado, aunque su aspecto general será muy parecido al del modelo actual.

iPhone se lleva mal con Pixel: las capturas de pantalla no se ven

Todavía está por ver cuándo verá este nuevo Watch la luz del día, pero por el momento lo mejor es tomar estos informes con pinzas hasta que Apple de una pista más oficial de que realmente planea desvelar este dispositivo para otoño.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz