Apple Beats Music da un periodo de gracia a sus suscriptores

Como podríais haber escuchado, Apple Music es la nueva plataforma de streaming de música, lo que significa que cuando compró a Beats, Beats Music pasó a ser básicamente una redundancia. Los registros a Beats Music ya han sido cerrados y, sólo por si no lo sabías, Beats Music cerró sus puertas a principios de esta semana, el 30 de noviembre. Sin embargo, parece que Apple le está dando a los suscriptores de Beats Music un periodo de gracia. Ojo, esto no significa que les deje seguir usando el servicio, sino que Apple mantendrá sus playlists y sus preferencias musicales hasta el 19 de enero. Esto significa que si estos usuarios se decidiesen a suscribirse a Apple Music, tus listas de reproducción y preferencias se transferirían para hacerte sentir más cómodo en este nuevo servicio. Se han enviado correos electrónicos a todos los suscriptores de Beats Music que dicen: “Tu música está aquí. Ven a por ella. Puede que Beats Music haya desaparecido, pero estamos guardando tus playlists y preferencias musicales hasta el 19 de enero.” Si eres un suscriptor de Beats Music deberías haber recibido este correo electrónico también, así que echa un vistazo a tu bandeja de entrada para saber más detalles.

Se está probando un prototipo de iPhone 8 con pantalla curvada

Apple MusicApple Music ofrece a sus usuarios tres meses gratis de música antes de pedirles pagar los 9’99 dólares al mes. Si no eres un fan de pagar por escuchar música en streaming, entonces posiblemente prefieras otras alternativas como Spotify, que tiene cuentas gratuitas en las que se puede escuchar música.

Apple Music llega a Android

Para quienes no lo supieran, os recordamos que Apple Music ya ha llegado a Android. Apple Music ya está disponible para ser descargada por cualquier usuario que quiera darle una oportunidad al nuevo servicio de streaming. Por lo tanto, la app debería poder descargarse ya desde cualquier dispositivo a través de la Play Store. Los fans de Apple han podido hacer uso del servicio de música que ha lanzado la compañía desde el pasado mes de junio, pero desde esta misma semana los usuarios de Android podrán acceder a la misma beta sin problemas.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz