Apple Music para Android ya está en Beta Privada

Apple Music

De acuerdo con un post del blog Betabound, Apple Music para Android ya se ha encuentra en su versión de beta privada, con solo un par de condiciones para unirse. Desde crearse su propia cuenta en betabound, tener un teléfono Android y que, por supuesto, escuchéis música de forma habitual. Betabound es una plataforma de gestión de pruebas beta de Centercode que, de acuerdo con los datos de la propia página, ha ayudado a un gran número de compañías en el pasado para testear sus aplicaciones y productos. Como se muestra en la página de clientes de Centercode, Apple aparece como cliente actual o anterior, una razón más para creer que la beta privada Apple Music es el verdadero negocio.

Apple Music para Android

Beta testers están siendo reclutados a través de la plataforma de Centercode

De acuerdo con la página en Betabound de Apple Music Beta, la compañía se encuentra reclutando beta testers para la versión de Android del servicio de reproducción de música en directo de Apple y, si sois poseedores de un teléfono Android y os gusta la música, deberíais de darle una oportunidad antes de que espire el tiempo.

Google añade a la Play Store una nueva sección de Entretenimiento

Apple Music fue presentado oficialmente el pasado 30 de junio de 2015 para la plataforma iOS y OS X, además del sistema operativo de Windows, eso sin contar con la salida de Apple TV a finales de este año.

La característica más notable del servicio de Apple son las recomendaciones de canciones según las que los usuarios escuchan habitualmente. Además cuenta con la característica “Connect”, diseñada para ayudar a los artistas a conectar con sus fans con mayor facilidad, además de tener una Radio con funciones similares al antiguo servicio de iTunes.

Si queréis mirar con más atención lo que el servicio de Apple Music os puede ofrecer en la plataforma de Android y probar las características de su beta privada. Sin embargo, si queréis hacer esto último, ¡acudid a Betabound antes de que se pase el periodo de prueba!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz