Apple finalmente lanza Apple Music en Android

Apple Music

Apple anunció unos cuantos meses atrás que llevaría su servicio de música en streaming a la plataforma Android durante este mismo otoño. Apple Music ha estado en fase de testeo durante los últimos dos meses, pero sólo un número limitado de usuarios recibieron acceso para probar la app. Aunque hemos podido ver algunas capturas de pantalla que muestran cómo es la interfaz mientras la beta ha estado en beta cerrada, no es lo mismo que probarla de primera mano y las sensaciones no son, desde luego, las mismas. Los usuarios de Android no hayan podido acceder a la beta cerrada están de suerte hoy mismo, pues parece que Apple Music ya está disponible para ser descargada por cualquier usuario que quiera darle una oportunidad al nuevo servicio de streaming. Por lo tanto, la app debería poder descargarse ya desde cualquier dispositivo a través de la Play Store. Los fans de Apple han podido hacer uso del servicio de música que ha lanzado la compañía desde el pasado mes de junio, pero desde esta misma semana los usuarios de Android podrán acceder a la misma beta sin problemas. Sin embargo, si planeas darle una oportunidad a Apple Music, ten en cuenta que sigue siendo un servicio ofrecido por Apple. Por eso mismo, necesitarás crear una Apple ID con tal de usarlo, ya que tu usuario de Google no servirá en este caso.

Las apps imprescindibles para tu smartphone Android

Vale la pena mencionar también que este servicio de streaming de música, al contrario que otros tan populares como Spotify, no tendrá una opción de membresía gratuita. Por lo tanto, si quieres hacer uso del mismo, tendrás que pagar alrededor de 12 dólares cada mes si quieres beneficiarte de todas sus características.

AppleMusic

El servicio será de pago, aunque hay prueba gratuita

Las buenas noticias es que Apple planea ofrecer una prueba gratuita de tres meses para todos aquellos que descarguen la app en sistemas operativos Android por primera vez. Esto quiere decir que podrás acceder a cerca de 30 millones de canciones de forma gratuita durante los próximos 90 días, hasta que se cumpla ese período gratuito que Apple quiere ofrecer.

Como hemos mencionado, puedes descargar la app de Apple Music para Android totalmente gratis desde la Google Play Store. La app debería ser totalmente compatible con cualquier dispositivo que funcione con una versión de Android 4.3 y versiones superiores.

AirPods de Apple podrían comenzar a llegar en diciembre

Ten también en cuenta que, por ahora, parece que esta app no está disponible en todos los países de momento. Por lo tanto, si no aparece en la Google Play Store de tu zona, tendrás que instalarla manualmente con el archivo APK o esperar a que Apple la lance en tu país.

Apple Music
Apple Inc. Música y audio Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz