Lumia 950 y 950 XL: previews de Windows 10 Mobile

Lumia 950

Microsoft ha lanzado ayer mismo la versión del sistema operativo Windows 10 Mobile número 10586.29 para todos los dispositivos que pertenecen al programa Windows Insider; sin embargo, por el momento, los propietarios de los teléfonos Lumia 950 y 950 XL no podrán optar por estos lanzamientos tempranos de las nuevas versiones de Windows 10 Mobile. Tanto el Lumia 950 como el 950 X fueron lanzaron con la versión de Windows 10 Mobile número 10586.0 y todavía no tienen soporte para formar parte del programa Windows Insider. Sin embargo, en un anuncio de hoy mismo, Microsoft ha declarado que todo cambiaría de cara a la próxima semana. ¿Qué significa esto? Pues que tanto los modelos Lumia 950 como los 950 XL se añadirán a las versiones preview de Windows 10 Mobile, así como una actualización para la herramienta del Windows Device Recovery que ayudará a que el teléfono se restaure en caso de que suceda algo malo con el mismo. Además de estos dos modelos, también se añadirá soporte para los Lumia 550 y LG Lancet, tal y como ha anunciado el jefe del programa Windows Insider Gabe Aul. Sin embargo, antes de lanzarnos a formar parte de este programa, hay que tener ciertos elementos en cuenta.

Facebook podría funcionar solo en los buques insignia con Windows

Sólo para usuarios experimentados

Desde el comienzo de la próxima semana, que probablemente signifique martes, los propietarios de los Lumia 950 y 950 XL deberían poder comenzar a utilizar previews de las versiones más actualizadas de Windows 10 Mobile; pero las recomendaciones generales se mantienen también para los nuevos usuarios: no instales estas versiones si no eres un usuario experimentado, porque por lo general suelen tener bastantes errores y bugs y muchas funciones podrían no funcionar bien.

Lumia-950-XL-microsoft-700x500

Aul ha explicado que muchas de las actualizaciones se espera que lleguen en las próximas semanas, pues continúan recogiendo y escuchando al feedback de los usuarios y siguen trabajando para solventar cualquier problema que puedan encontrar. Aul ha declarado que tanto ellos como Microsoft continuarán lanzando dispositivos con Windows 10 Mobile, por lo que todos los usuarios podrán ir viendo las nuevas actualizaciones a través de la herramienta Windows Update. Estas actualizaciones se centrarán en solucionar problemas que hayan comentado los usuarios a través del feedback recibido.

Microsoft deja de vender Windows 7 y 8.1 a los fabricantes de PCs

Al mismo tiempo, otras actualizaciones llegarán supuestamente a los modelos Lumia 950 y 950 XL que podrían solucionar algunos bugs encontrados en la versión estable del sistema operativo. Estos parches podrían llegar en las próximas semanas y semanas, pero lo más seguro es que no se lancen hasta que hayan sido testeado y probado al detalle por los miembros del programa Insiders.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz