Actualización Clash of Clans: servidores en mantenimiento

Descargar Clash of Clans para Android

Clash of Clans, el famoso juego de Supercell, va a recibir hoy mismo una nueva actualización. Dentro de muy poco, tal y como han anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de Clash of Clans, los servidores del juego entrarán en mantenimiento. ¿Y qué nos traerá esta nueva versión? Pues no parece que se trate de una gran actualización, sino más bien de un pequeño repaso de arreglos y errores. Sin embargo, Supercell ya nos ha adelantado ciertos cambios y balances en las tropas que llegarán dentro de unas horas. Ayer mismo, Supercell hizo exactamente lo mismo con su nuevo juego, Clash Royale, que cuenta con los mismos personajes de Clash of Clans pero nos ofrece una mecánica de juego y una experiencia totalmente diferente. Supercell actualizó ayer Clash Royale para ofrecer equilibrio a sus cartas y hacer del juego un lugar más justo; y parece que hoy es el turno de Clash of Clans. ¿Queréis ver las novedades?

“¡Parón por mantenimiento! Comprobad los arreglos (y cambios) que vamos a traer”

En primer lugar, los valores de curación de los Curanderos sobre los Héroes volverán a la normalidad, tras haber sido subidos sin querer al 70%. Es decir, volverán al 50% habitual. En segundo lugar, Supercell arreglará también el error por el cual los Héroes no activaban las trampas. También se han hecho cambios en los emparejamientos para las Guerras; se ha equilibrado a la Valquiria; arreglado discrepancias en los resúmenes de guerras; y varios arreglos menores más. En general, se trata de una actualización pequeña, que no trae grandes novedades, pero que los usuarios agradecerán de corazón dado que arreglará varios problemas del juego que podían estropear la experiencia de los usuarios.

Actualización Clash of Clans diciembre 2016 podía llegar con tropas navales

Seguimos a la espera de la próxima gran actualización de Clash of Clans, que le de al juego un nuevo empujón, dado que tras el fiasco de la actualización de diciembre del año pasado muchos usuarios han ido poco a poco abandonando el juego, buscando prados más verdes en títulos como Clash Royale.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz