Rise of the Tomb Raider tendrá un DLC cargado de zombis

Square Enix ha confirmado que en el último DLC para Rise of the Tomb Raider nos encontraremos a nuestra querida Lara Croft luchando contra zombis. Siendo llamado “Cold Darkness Awakened” (El frío despertar de la oscuridad), será lanzado la semana que viene tanto para Xbox One, Xbox 360 y ordenadores. Se trata de un juego muy buscado, sobre todo porque su predecesor aportó aire fresco a la franquicia y muchos lo han disfrutado bastante. Sin embargo y ahora que estamos hablando de contenido descargable, los usuarios de PlayStation no tienen tanta suerte. Este título aún no ha llegado a la plataforma y por tanto, esperar hasta que suceda es lo único que pueden hacer. Square Enix no ha confirmado cuánto costará Cold Darkness Awakened, pero si habéis sido previsores y comprasteis el Pase de Temporada, entonces no tendréis que preocuparos por esto, pues podréis conseguirlo sin tener que desembolsar ninguna cantidad.

Cold Darkness Awakaned nos proporciona un nuevo modo de combate para Rise of the Tomb Raider y tal como decíamos al principio, obligará a Lara a luchar contra enemigos infectados. Un nuevo tráiler ha sido proporcionado, permitiéndonos ver una fracción de lo que podemos esperar de este contenido descargable. Por desgracia, los detalles en general son más bien escasos, aunque si tenemos en cuenta que tenemos confirmada su salida el próximo 29 de marzo, suponemos que no es un problema tan importante. De hecho, quizás nos encontremos con nuevos datos sobre su contenido en este espacio de tiempo, pero en cualquier caso promete mucho lo que está por llegar para este título.

Apple dice que un ordenador de escritorio táctil es un desastre

Rise of the Tomb Raider fue lanzado para Xbox One y Xbox 360 el pasado mes de noviembre, aunque llegó a ordenadores en enero. Microsoft ha confirmado que el juego ha vendido más de un millón de copias en su consola de última generación y por tanto, esperamos que también llegue a PlayStation 4. Sin embargo, es bastante probable que debamos de esperar hasta el otoño para que esto suceda. Mientras tanto, ¡tened paciencia lectores!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz